Los precios del petróleo van a la alza.
Published on 06.08.2018 14:27

Los precios del petróleo crecen en el contexto de una disminución en la producción en Arabia Saudita y una disminución de las plataformas petroleras en los Estados Unidos.

Los precios del petróleo subieron este lunes, después de que la producción de petróleo en Arabia Saudita registró una inesperada caída en julio, mientras que el número de plataformas de perforación activas en Estados Unidos disminuyó.

Los mercados también se encuentran en estado de espera de publicaciones desde Washington, este lunes, más tarde, sobre la reanudación de las sanciones estadounidenses contra el importante exportador de petróleo a nivel mundial: Irán. Según la declaración del Departamento de Finanzas de los Estados Unidos, las tal llamadas sanciones "Snapback" deberían restablecerse a las 12:01 a.m. de esta mañana por el huso horario oriental.

Diversas empresas de la energía de los Estados Unidos, redujeron la semana pasada, la cantidad de plataformas petroleras por tercera vez consecutiva, lo que explica el aumento de los costos operativos, lo que aumenta los precios del petróleo.

Los perforadores del “Oro negro” redujeron dos plataformas petrolíferas la semana pasada al 3 de agosto, llevando a una cantidad total de 859.

Fuera de los EE.UU., el mayor exportador de crudo, Arabia Saudita, en el mes de julio bombea alrededor de 10.29 millones de barriles por día de crudo, informaron fuentes oficiales este viernes, menos 200 000 barriles diarios en comparación con el mes anterior.

Esta caída se produjo a pesar de la promesa de Arabia Saudita y el mayor productor de Rusia en junio para aumentar la producción en julio, cuando Arabia Saudita prometió un aumento "medible" en el suministro del crudo.

Los futuros del petróleo WTI se elevaron a $ 68,90 por barril (+ 0,60%), mientras que el futuros de petróleo marca crudo Brent subió a $ 73,50 por barril (+ 0,40%).

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.