Los precios del petróleo van a la baja.
Published on 30.04.2018 12:06

Los precios del petróleo van a la baja, en el contexto del aumento de la actividad de la perforación de nuevos yacimientos del “Oro negro” en el territorio de los EE.UU.

Este lunes, los precios del petróleo han caído en su precio y esta situación se debe al aumento del número de equipos de perforación en los Estados Unidos, lo cual indica un aumento aún mayor en la extracción de petróleo, aunque los precios siguen estando entre los niveles de los máximos de los últimos tres años y la tendencia general es positiva, en el día de hoy se tiene gran potencial del mercado, para cerrar en un nivel positivo.

A pesar de la caída del precio del día de hoy, los precios del petróleo son compatibles y reciben apoyo en los últimos años, debido a las sanciones de los Estados Unidos contra las compañías rusas e individuos y los temores de que Washington podría tomar medidas adicionales de nuevas sanciones contra Irán y Venezuela.

De acuerdo con los datos dados a conocer el viernes en Estados Unidos el número de plataformas de perforación activas en la última semana aumentó en 5 unidades hasta la fecha ya existen: 825 unidades, que fue ha sido el nivel más alto desde marzo del año 2015.

La extracción de petróleo en los Estados Unidos aumentó en más de un 25% desde mediados del año 2016 a un récord de 10,59 millones de barriles por día. Solamente existe un concurrente y es Rusia, actualmente produce más petróleo que los EE.UU, alrededor de 11 millones de barriles por día.

Los futuros del Petróleo crudo “Brent” cayeron a un precio de -0.96% a $ 73.08 por barril. A su vez, los contratos de futuros de Petróleo crudo “WTI” de los Estados Unidos, cotizaban a una marca de $ 67,42 por barril, con un descenso de un -1,00%.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.