Los promotores del Bitcoin están revisando uno de los principios básicos de su trabajo. Los cambios tendrán consecuencias globales
Published on 05.04.2018 12:05

El algoritmo de "selección de monedas" del Block Chain del Bitcoin pronto recibirá una actualización importante. El código que decide qué datos estarán involucrados en la formación de la transacción se optimizará para reducir las tarifas de las transferencias.

El término "selección de moneda" se refiere a un algoritmo que decide qué bits de datos se combinan para crear una transacción de usuario. De hecho, el código de selección de monedas replica el proceso de proporción, digamos, le damos 10 dólares al cajero por una mercancía, con un costo de $ 7 USD y el consumidor recibe 3 dólares de cambio.

Si esto no parece particularmente difícil, debe recordarse que Bitcoin es un software experimental y esta función no está completamente optimizada. Peor aún, es esta función la que afecta directamente los gastos del usuario.

"El algoritmo de selección de monedas de Bitcoin Core, de hecho, necesita ser refinado seriamente, especialmente con respecto a las comisiones de transacción. Es ineficiente y para calcular la cantidad correcta de tarifas, crea un ciclo “bastante extraño”".

Los promotores de Bitcoin están trabajando en un nuevo algoritmo, llamado "branch and bound" o "BnB", que combina de manera más efectiva los datos, lo que conduce a una pequeña escala y tarifas de transacción más bajas.

Los últimos cambios estaban listos para la integración en la implementación de este software más popular de Bitcoin, Bitcoin Core y por lo tanto se agregó a la base de código. Buenas noticias para los usuarios, la función debe estar disponible para su uso generalizado para todos los usuarios, con el lanzamiento de la versión 17 del software el próximo año.

Volviendo atrás, como ya se mencionó, cada transacción de Bitcoin que el usuario envía consta de diferentes partes más pequeñas de la moneda.

Digamos que tienes un Bitcoin en tu billetera. Este Bitcoin no es una sola pieza de datos. A menudo se compone de varios segmentos, reunidos. Puede tener uno, dos o docenas de pequeños fragmentos de transacción, cada uno de los cuales se denomina "salidas transaccionales no utilizadas" (UTXO).

Según los desarrolladores, este algoritmo no es tan bueno para elegir el método de selección de monedas para las transacciones.

Erhardt explicó que el algoritmo casi siempre crea automáticamente "salidas", en las cuales a menudo no hay necesidad. En el ejemplo anterior, el algoritmo puede evitar esto seleccionando dos datos de 0.1 BTC y no devuelver el "cambio".

El nuevo algoritmo BnB intenta excluir tantas variantes como sea posible en las que es necesario enviar el cambio.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.