Los traders se han retirado a un largo fin de semana de Pascuas.
Published on 30.03.2018 12:27

USDX

El índice del dólar estadounidense (USDX) está limitado en un estrecho corredor horizontal de 89.55 / 80, lo que indica una clara incertidumbre en el mercado. Sin embargo, es importante tener en cuenta el hecho de que la mayoría de los participantes del mercado ya se han retirado a un largo fin de semana en relación con la celebración de las Pascuas. Hoy, todo el mundo Católico celebra el Viernes Santo, por lo que la actividad comercial de los principales pares de divisas y el índice del dólar estadounidense en particular pueden mantenerse muy por debajo del promedio.

El calendario económico está completamente vacío y en consecuencia, no es necesario contar con la aparición de fuertes movimientos de precios.

EUR / USD

El último día de cotizaciones de la semana, si puede llamarse así, puede ser muy tranquilo. Sí, periódicamente en estos días de cotización hay movimientos de precios bastante fuertes (dentro del indicador diario promedio), pero es más bien una excepción.

Aun así, hasta ahora, el nivel de soporte más cercano para los vendedores es la marca de 1,2290, cuya perforación abrirá el camino a 1,2260 y posteriormente hacia 1,2240. Aunque, no bebemos contar con un debilitamiento más poderoso de las cotizaciones de los pares. Mientras que el nivel de resistencia más cercano es la marca de 1.2345, en el camino hacia el cual existe una línea de tendencia, que se basa en los máximos anteriores.

GBP / USD

Las cotizaciones de la pareja siguen bajo la presión de los vendedores. Sin embargo, no hay razón para esperar un fuerte debilitamiento del par, ya que el nivel de soporte técnico es 1.3990 (nivel de espejo), cerca del cual existe una línea de tendencia, formada por dos mínimos. Todo esto apunta a la fortaleza del nivel técnico de soporte. Para desarrollar un movimiento descendente más poderoso, se necesitan fuertes factores fundamentales para ayudar a debilitar a la libra GBP y / o fortalecer al dólar USD.

USD / JPY

Las cotizaciones del par volvieron bajo el soporte técnico en el nivel de 106.30, que anteriormente desempeñaba la función de resistencia. Esto indica la debilidad de los compradores, lo que aumenta el riesgo de otra ola de ventas en el mediano plazo.

Hoy, el comercio activo, no es aconsejable. En consecuencia, en el caso de fijar las cotizaciones del par por debajo del nivel de 106.30 (D1), el lunes ya podremos hablar de la capacidad de los vendedores para continuar el declive hasta el nivel objetivo en 103.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.