Los usuarios de “Etherium” sufren consecuencias debido a la mala calidad de servicios de “Parity”
Published on 07.06.2018 14:51

Debido a que la vulnerabilidad en Parity se sospecha que ha sido descubierta, esta empresa insta a sus usuarios a actualizarse inmediatamente

En un post en su blog oficial, la Empresa “Parity”, exhorta a los usuarios de “Etherium” que utilizan el software de “Parity Technologies”, renovar el programa de forma urgente, ya que se ha encontrado en la red de “Demostrativa” una cierta “vulnerabilidad”, que puede extenderse a la red central.

“Parity” es una empresa del Reino Unido, que desarrolla softwares para trabajar con la red Ethereum. En una publicación del 5 de junio, la compañía publicó por primera vez un informe de vulnerabilidad.

Los usuarios de “Parity” que pudiesen sufrir debido a esta vulnerabilidad, no podrán realizar transacciones.

Esta vulnerabilidad afecta no sólo a los usuarios Etherium, sino también a otros usuarios de la red que utilizan softwares de la Empresa “Parity”, tales como, Etherium clásico (ETC).

Se les recomienda a los usuarios, actualizar sus nodos tan pronto como sea posible y volver a comprobar que está utilizando la versión 1.10.6 o la versión 1.11.3 beta-estable.

Esta no es la primera vez que se detectan problemas críticos en el software de “Parity”. Si en el mundo de las monedas criptográficas existe una empresa que puede presumir de una reputación detestable y de mala reputación en términos de seguridad, es la Empresa “Parity.

En este mes de julio, los hackers lograron robar 150.000 Etherium (ETH) de monederos de “Parity” y además de estos, uno de los creadores de software con otro tipo de problema en estos softwares de “Parity” accidentalmente congeló 513.000 ETH en el pasado mes de noviembre. Todavía no hay consenso sobre cómo devolver estos fondos.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.