Los usuarios de “Ledger Wallet” no pueden acceder a sus datos almacenados en el monedero “Bitcoin Cash”.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El monedero de monedas criptográficas “Ledger Wallet”, en los últimos dos días, su funcionamiento es defectuoso.

El problema que ha surgido, es que no se puede realizar ninguna operación con “Bitcoin Cash”. .

Algunos usuarios han reportado que tienen dificultades con el Bitcoin Cash (BCH), en lo que se refiere a las transacciones, mientras que otros no ven sus balances en general.

Ejemplo de estas dificultades, han sido la siguiente:

Se han retirado todos los BTC, ETH y LTC de “Coinbase” a “Nano S” sin ninguna dificultad. Más tarde, se trató de enviar un BCH. La transición se llevó a cabo, sin problemas, pero el balance del Monedero “Ledger Wallet” sigue siendo 0. Posteriormente se ha elegido el "Main" y se ha escaneado el código QR, para obtener los fondos. ¿Qué se ha hecho incorrecto en este caso? Y ya han pasado 36 horas sin respuesta alguna del recibimiento de dichos fondos.

El 9 de abril, a las 7:10 UTC representantes de la web oficial de Ledger han dado sus explicaciones sobre el hecho.

Surgió un problema con la compatibilidad con "la nueva versión de Bitcoin-ABC (Bitcoin Cash node)».

“Ledger Wallet” ha explicado a los usuarios, que los fondos están en completa seguridad y se puede acceder a ellos, en caso de emergencia, utilizando el monedero electrónico de “Electron Cash”. Sin embargo, muchos propietarios que han intentado realizar este proceso les han fallado.

Muchos usuarios se quejan de que ha pasado el tiempo suficiente y el problema aún no está resuelto.

"El equipo de “Ledger Wallet” sigue buscando una solución. Siguiendo la situación muy de cerca, pero se informó que si los datos entraron incorrectamente en el programa de análisis, debe ser necesario volver a analizar toda la cadena y este proceso se tomará unos días.

La última declaración de los representantes de “Ledger Wallet” en el momento de la publicación de este material ha sido la siguiente:

"Nuestros principales servidores están sincronizados y operan. En las próximas 12 horas vamos a trabajar en la infraestructura afectada, para asegurarnos de que todo está bien. Una vez que estemos seguros de que todo está funcionando correctamente, aplicaremos nuestros “parches” al “Ledger blockchain explorer”y el dominio de “Bitcoin Cash” (BCH), antes de sincronizar el resto de nuestra infraestructura".

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx