Los vendedores abandonan el mercado, pero por el momento no existen compradores concretos.
Published on 19.04.2018 12:51

USDX

La ausencia de causas en concreto para las ventas del dólar estadounidense, sobre todo en un fondo de una mejora general de la situación económica en los Estados Unidos, no permite que el índice continúe su caída. Al mismo tiempo y la actividad de los compradores sigue siendo muy baja - Incertidumbre total. Toda esta situación, aumenta considerablemente el riesgo de un movimiento de los precios anormalmente fuerte en una de las direcciones.

La aparición de un fuerte impulso alcista puede conducir al fortalecimiento del USDX más del 2%, mientras que la aparición de un nuevo conflicto político en los Estados Unidos (interno o externo) y más aún un fuerte deterioro en el rendimiento económico, por lo tanto, reducir la probabilidad de un alza de las tasas, que ya está incorporado en el precio de USD, puede bloquear considerablemente USDX.

En el momento de la escritura de este artículo, Gran Bretaña ha publicado los datos sobre las ventas minoristas, (año / año) del mes de marzo: 1.1% (con un pronóstico del 2%) y las ventas minoristas (m / m) del mes de marzo: -1,2% (pronóstico -0,5%)

EUR / USD

La demanda del nivel de resistencia psicológica 1.2400 es muy débil. También tenga en cuenta que la resistencia se ha señalado anteriormente es una línea de tendencia, que se realizó en los dos máximos anteriores en TC “H4”. Al mismo tiempo, mantenerse bajo el nivel de soporte 1.2345, los vendedores no pueden. Todo esto apunta a la incertidumbre del mercado y como consecuencia aumenta el riesgo de un movimiento de precio fuerte.

No hay señales comerciales cualitativas.

GBP / USD

En el gráfico de este par se muestra claramente que las cotizaciones del par regresaron nuevamente a la línea de tendencia, construida por dos puntos de mínimos a finales de los meses de febrero y principios de marzo. También es necesario tener en cuenta la proximidad del nivel de soporte psicológico de 1.4200. Toda esta situación aumenta el riesgo de reanudar el movimiento ascendente.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista incluyendo los costos del combustible

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista excluyendo los costos del combustible

Los datos no han sido como se ha pronosticado, por lo tanto el par reacciono a estos indicadores a la baja, aunque en el momento de escribir este artículo los compradores se han recuperado y se encuentran en la misma línea de tendencia.

USD / JPY

La demanda sobre el nivel de resistencia de 107.35 / 40 es todavía muy débil, pero la actividad de los vendedores no se puede esperar para el desarrollo de una caída más potente. Las compras activas antes del colapso de la resistencia 107.80 no son aconsejables. Si bien el retorno de las cotizaciones bajo el nivel de soporte de 106.60 puede ir acompañada de la ventas bastante activas.

Niveles de Resistencia: 107.80, 108.35 y 108.75.

Niveles de Soporte: 106.60, 105.50 y 104.60.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.