+43 (1) 346 999 90 09
Los vendedores presionan a las monedas europeas.
Published on 28.03.2018 10:36

USDX

El potencial para un mayor fortalecimiento del dólar estadounidense (índice USDX) es bastante alto, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que estamos viendo un rebote desde el límite inferior del corredor horizontal de 88,40-90,65. Sí, estamos claro que los vendedores no pudieron probar el soporte en la marca de 88.40, pero podemos suponer que este nivel esta “reprobado”. En el momento de escribir este pronóstico, las cotizaciones del el índice del dólar volvieron a la región de la 89 figura, lo que aumenta el riesgo de una reanudación del movimiento ascendente hasta 89,40 y luego hacia 90,00. Aunque, la compra de activos del dólar USD no son apropiados, debido al hecho de que la dinámica general de las cotizaciones sigue siendo bajista y, en consecuencia, cualquier compra del dólar USD puede ser llamado “en contra de la tendencia principal” (en contra de la tendencia).

EUR / USD

La incapacidad de los compradores para renovar el crecimiento y, en consecuencia, para mantener por encima del nivel de resistencia psicológica de 1.2400, aumenta el riesgo de volver a las cotizaciones del ya conocido nivel de soporte técnico 1,2345, por el cual pasa muy cerca de la línea de tendencia (visto en el grafico anterior).

La ruptura del nivel de soporte marcado abrirá el camino hacia 1,2285 y más adelante hacia 1,2240.

GBP / USD

Los compradores lograron reanudar el crecimiento, obteniendo soporte en la marca de 1.4080 (área de soporte reflectante de 1.4075 / 85). Aunque, a medida que las cotizaciones de la pareja se acercan al nivel de resistencia de 1.4200, la actividad de los compradores está disminuyendo, ya que la saturación del fondo noticioso durante la sesión europea será muy baja y la volatilidad pueden seguir siendo moderada.

No hay señales comerciales cualitativas para este par de divisas. En todas las transacciones de compra abiertas, es necesario cambiar las órdenes de “stop loss” por encima del precio de apertura, eliminando los riesgos comerciales.

USD / JPY

Después del rebote desde el nivel de resistencia de 105.80 (el máximo anterior en TC “H1”), los vendedores no pudieron actualizar los mínimos de la sesión. Parte del debilitamiento observado de las cotizaciones del par se debió a una nueva ola de ventas en el mercado de valores de los Estados Unidos, aunque también la creada corrección de debilitamiento del dólar estadounidense contribuyó a la reversión observada en el gráfico.

Las ventas en el mercado ya no son apropiadas, ya que el riesgo de reanudación del movimiento ascendente hacia 106,30 sigue aumentando.

No hay señales comerciales cualitativas para este par de divisas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.