Los vendedores se apoderan de la moneda norteamericana.
Published on 31.05.2018 11:41

USDX

Los vendedores lograron superar el nivel técnico de soporte de 94.00, lo que aumenta la probabilidad de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense (índice USDX). Las ganancias por los bonos del gobierno de los EE.UU. de 10 años ha disminuido significativamente y se mantiene en los 2.85%, después de un fuerte aumento a los 3.12%. La disminución de las ganancias de este instrumento de inversión y al mismo tiempo, el logro de un fuerte nivel de resistencia técnica y psicológica de 95.00, fueron señales muy fuertes que indicaron un cambio en el sentimiento en el mercado. En calidad de nivel de soporte local más cercano, actua la marca de 92.55, pero en el camino hacia ella hay muchos niveles intradía (93.343) que pueden evitar que los vendedores sigan debilitándose.

El estado de ánimo es bajista, pero una parte significativa del potencial bajista ya se ha agotado.

EUR / USD

Las cotizaciones del par se aproximan al área de resistencia técnica 1.1690-1.1700, que se acompaña de una disminución en la actividad de los compradores.

Es posible un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par siempre que se confirme o supere el crecimiento previsto de la inflación en la zona euro. Permítanme recordarles que, según los analistas de pronósticos consensuados por los entrevistados por Reuters, la inflación en la zona del euro alcanzará el 1,6%, el valor máximo de los últimos 12 meses. Los datos inesperadamente débiles en el informe ayudarán a debilitar las cotizaciones del par.

GBP / USD

Los compradores aún lograron superar la resistencia en 1.3300, lo que aumenta el riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par. Para desarrollar este escenario, necesita obtener un debilitamiento más poderoso del dólar estadounidense y, por supuesto, fortalecer aún más la libra esterlina.

Gran Bretaña hoy informará sobre el cambio en el volumen de préstamos netos a particulares. Un aumento significativo en el indicador y, como consecuencia, el exceso del valor pronosticado puede apoyar a la libra GBP y a las cotizaciones del par en particular.

USD / JPY

Todavía, en estos momentos, los vendedores no pueden superar el área de soporte técnico importante de 108.35 / 75. En consecuencia, es bastante difícil determinar la dirección futura del movimiento del precio. Como resultado, las cotizaciones del par que salgan más allá del rango de 108.35-109.05, determinarán la dirección futura del movimiento del precio. Pero el riesgo de reanudar el movimiento a la baja sigue siendo alto.

Sigue siendo alta la posibilidad del movimiento bajista desde el punto de vista del análisis técnico, ya que se ha formado una figura de la continuación de la tendencia, un “Banderín” (Pennants)

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.