Los volúmenes de las cotizaciones en CoinMarketCap han alcanzado un máximo histórico absoluto.
Published on 04.04.2019 13:09

Según el recurso analítico CoinMarketCap (CMC), este 4 de abril, el volumen diario de transacciones de todas las criptomonedas alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 86,62 mil millones de dólares USD, cifra que supera el récord anterior del mes de enero del año pasado, 2018 en un 42%, aunque la capitalización total del mercado es 4 veces menor.

Sin embargo, vale la pena señalar que CoinMarketCap / CMC se encontró recientemente en el centro de un escándalo provocado por un informe de Bitwise Asset Management, que afirma que el 95% de los volúmenes de cotización en las Bolsas no reguladas no son ciertos. CoinMarketCap / CMC reconoció posteriormente que el problema existe y prometió introducir nuevas métricas para combatir este fraude.

Al mismo tiempo, el recurso alternativo OpenMarketCap (OMC) informa que el volumen diario en diez Bolsas de confianza fue de alrededor de los $ 5.3 mil millones de dólares USD (aproximadamente un 93.6% menos que CoinMarketCap / CMC). En la lista de OpenMarketCap / OMC de sitios comerciales de confianza se incluye a las siguientes Bolsas: Binance, Bittrex, Bitfinex, Bitstamp, Kraken, Coinbase Pro, Géminis, itbit, bitflyer, Poloniex, Changelly y independentreserve.

Cabe destacar que el 3 de abril, la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) registró un volumen récord de operaciones de 17 075 contratos.

Recuerde, que el 2 de abril, el precio de la primera criptomoneda “Bitcoin”, en solo una hora, aumentó en casi $ 1000 usd y probó una importante marca psicológica de los $ 5000 usd. En estos momentos, a la hora de escribir este artículo, el Bitcoin se encuentra en el nivel de los $ 5000 usd.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading con las monedas criptográficas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.