Published on 02.04.2018 10:28

USDX

El viernes, 30 de marzo, la actividad comercial fue muy baja y hoy no podemos esperar un aumento en la volatilidad. Hoy todo el mundo católico celebra el lunes de Pascua.

Análisis técnico

No hay cambios significativos en la dinámica general de las operaciones, las cotizaciones del índice se mantienen por encima del área de los niveles de soporte de 89.40 – 89.50 y al mismo tiempo por debajo del máximo anterior: el nivel de resistencia psicológica es de 90.00. Ir más allá del rango de precio marcado determinará la dirección del movimiento del precio adicional.

EUR / USD

Por el momento, las cotizaciones del par están presionadas en un corredor horizontal de 1.2290-1.2345, que se encuentra dentro de un rango de precios más amplio de 1.2165-1.251. No debemos contar con la aparición de movimientos de precios fuertes, ya que los bancos europeos están cerrados y solo la aparición de factores geopolíticos puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial. Del mismo modo, con la apertura de la sesión comercial americana, la volatilidad de las operaciones puede aumentar ligeramente.

En el camino de los vendedores tenemos los siguientes niveles de soporte técnico: 1,2290, 1,2240 y posteriormente a 1,2210 y 1,2165.

Debemos tener en cuenta una de las leyes de FOREX, “No operar en días festivos”

GBP / USD

En el momento de escribir estas líneas, las cotizaciones de la pareja se mantuvieron por encima del nivel de soporte psicológico de 1.4000, cerca del cual hay una línea de tendencia dibujada en dos mínimos.

La perforación del nivel de soporte de 1.4010 / 00 puede ir acompañado de ventas bastante activas, mientras que un retorno de las cotizaciones por encima de 1.4080 indicará la disposición de los compradores para reanudar el crecimiento. En el camino, los compradores tienen los siguientes niveles de resistencia: 1.4080, 1.4190 y posteriormente a 1.4235 y 1.4270.

USD / JPY

Como con la mayoría de los pares de divisas, la actividad comercial de este par, sigue siendo muy baja. El viernes, 30 de marzo, las cotizaciones de este par se negociaron en la base de la cifra 106, pero con la apertura de las cotizaciones del lunes, los compradores continúan probando la dureza del nivel de resistencia en un área estrecha de 106.30 / 35. Y a pesar de que la tendencia general sigue siendo bajista, el riesgo de reanudar el movimiento ascendente comienza a aumentar.

En este momento estamos viendo una fase de incertidumbre, ya que las cotizaciones del par se mantienen en el nivel técnico 106.30 durante un tiempo prolongado, probándolo por la fuerza en un lado y luego en el otro.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.