Mantenemos las compras en el EUR/JPY
Published on 26.12.2017 11:33

A juzgar por la dinámica de las velas japonesas, en el gráfico de time frame diario del dólar estadounidense, vemos que la prioridad se encuentra en las ventas. El objetivo de las posiciones cortas del dólar es de 92.50.

La tendencia de los meses de septiembre-noviembre ha sido perforada y se realizó una nueva prueba en el reverso. Desde el punto de vista del análisis fundamental, el período es débil, por lo tanto, el escenario de ventas al nivel especificado puede trabajarse no para hoy o mañana, sino hacia mediados del mes de enero.

EUR/USD

En las condiciones de un dólar estadounidense débil y de estimaciones optimistas del crecimiento de la economía de la zona del euro para 2017-2019. (De acuerdo con los resultados de la última reunión del Banco Central Europeo sobre la tasa las previsiones mejoraron), esperamos que el par crezca hacia los niveles de resistencia técnica de 1.900-1.1950. Instalado por el abanico de Fibonacci, que se aplica al último crecimiento de las cotizaciones del mes de noviembre desde el nivel de 1,1555 y hasta el nivel de 1,1960. Los marcos de tiempo para implementar un escenario es difícil de entender en las condiciones de un período de Año Nuevo, cuando la mayoría de los traders adopta una posición de espera y no de cotizaciones.

USD/JPY

Desde el punto de vista técnico, nada ha cambiado, la principal estrategia se mantiene, esperamos un crecimiento a los niveles de 114.30-115.00. Sin embargo, la situación actual no promete compras rentables. En los TC”H4”, los osciladores llegaron a la zona de sobrecompra, lo que crea los requisitos previos para una corrección al sur hasta los niveles de 113.03 y 112.83.

GBP/USD

Para la libra esterlina, el resorte se estrecha. La volatilidad está disminuyendo, lo que significa que pronto habrá un fuerte aumento y resolución de la tendencia del mes de diciembre. Evaluando la posición del dólar estadounidense y los pronósticos negativos para el año 2018, que el Brexit puede repetir, permitimos un aumento especulativo como mínimo hasta el nivel de 1.3500. Los puntos de entrada al mercado, en estos momentos, son riesgosos.

EUR/JPY

Por el momento, no ha cambiado nada: mantenemos las compras a medio plazo. El rango objetivo es 135.00-138.00.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.