+43 (1) 346 999 90 09
Mantenemos las ventas del euro
Published on 07.11.2017 12:41

EUR/USD

No hay un cambio de la tendencia al norte. Mantenemos las posiciones cortas hasta el nivel de 1.1500. Este nivel de soporte tiene acumulación de líneas y niveles, lo que puede causar un retraso en la disminución de las cotizaciones. Aunque el rango de niveles está cerca de 1.1500 y llega hacia el nivel 1.1440. Es decir, no vale la pena fijar el “take profit” de ventas cerca de 1.1500.

USD/JPY

Desde el punto de vista del análisis técnico, la situación es ambigua y el fondo fundamental es tranquilo. Hasta el momento, no excluimos un escenario de crecimiento futuro en el rango previamente especificado de 115.00-115.90, ya que aún no existen cambios en el marco de tiempo semanal. Considerando que no hay por el momento un fondo noticioso fuerte del Japón planificado para la publicación, nos permitimos operaciones en el rango de 113.50-114.50 y la influencia del dólar estadounidense en la dinámica de la pareja.

GBP/USD

El cambio en el índice de los precios de la vivienda de la agencia Halifax para el mes de octubre es siempre la razón de la volatilidad de las operaciones en los “time frame” de dentro del día. En los últimos tres meses, la dinámica ha sido positiva en términos anuales y mensuales. Es decir, el optimismo por dicho indicador por cuarto mes consecutivo podría ser la razón de un alza adicional de la libra esterlina después de la publicación de las noticias y viceversa. El nivel de Resistencia técnico es: 1.3200-1.3230. El nivel de Soporte es: 1.3100-1.3090. En caso de no existir fuertes noticias de los EE.UU estos niveles no serán excedidos.

EUR/CAD

En el TC “H4”, las cotizaciones se encontraron con EMA200, lo que podría convertirse en un obstáculo moderado para la caída. En general: mantenemos la idea de la caída de la pareja, por lo tanto mantenemos posiciones cortas.

La base para las ventas es un rebote de la línea de tendencia del año 2016 y dos velas semanales consecutivas con sombras altas en la parte de arriba, lo que demuestra la presencia de un vendedor fuerte.

Рисунок 1 EURCAD, Daily

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.