+43 (1) 346 999 90 09
Mantenemos las ventas del yen japonés
Published on 25.09.2017 12:30

Mantenemos las ventas del yen japonés

EUR/USD

La victoria de Merkel en las elecciones de Alemania = una excepción al factor de incertidumbre político para la dinámica del euro. En estos momentos, regresamos a la influencia de los indicadores estadísticos. En particular, en el día de hoy, las cotizaciones se verán influenciadas por los próximos datos sobre el cambio en los índices de las expectativas de negocio de las empresas alemanas y el índice climático del Instituto IFO (8:00 GMT). En el mes de agosto, las cifras fueron cercanas al máximo de los últimos 5 años, por lo que si vemos un exceso de estas cifras, el euro seguirá creciendo hasta el nivel de 1.2000. Pero la dinámica negativa provocará la tan esperada desagregación a la baja del nivel de soporte de 1,1865. Las opiniones sobre el euro se han dividido en dos campos: los compradores a los niveles de 1,21-1,25. Y los vendedores hacia los niveles 1,17-1,15. Propongo un escenario conservador de las cotizaciones - Las ventas, después de una ruptura hacia abajo del nivel 1.1865. Y las compras, después de la ruptura del nivel de 1,20. Dentro de este rango, las cotizaciones se pueden hacer a la “Corta” dentro del TC del día en el gráfico TC “M15”, con presencia de conocimientos.

USD/JPY

Seguimos haciendo compras con esta pareja. Las estimaciones preliminares para el índice de actividad empresarial en el sector manufacturero son positivas, lo que puede provocar el crecimiento de las cotizaciones hasta los primeros días de octubre. El objetivo es hasta 114.00. Desde el lunes hasta el martes, a las 23:50 GMT, se llevará a cabo la publicación del Protocolo de la reunión sobre la JPC de Japón, lo que no cambia nuestra idea de comprar USDJPY, aunque esto, puede ser solamente una razón adicional para abrir posiciones largas, si el mercado retrocede hacia el sur.

Las nuevas posiciones se deben abrir en la rotura al norte, del máximo de la semana pasada en los niveles de 112,60-112,70.

Рисунок 1 USDJPY, H1

GBP/USD

Un informe detallado del trimestre, sobre la última sección del Comité del Banco de Inglaterra sobre la Política Financiera, será la ocasión para la resolución del corredor lateral de 100 puntos, que estamos al tanto de ella desde el 15 de septiembre. El nivel de soporte de 1.3475 volvió a dar un rebote al norte. El objetivo de las compras, será en la resistencia 1.3575. La falta de certeza sobre el Brexit y la probabilidad de un cambio en la política monetaria no antes de la primavera de 2019 es poco probable que sea la razón para comprar la libra esterlina, además, técnicamente la resistencia de 1,36 se ha mantenido en el mercado dos semanas. No excluimos que con un estatuto suave a las 8:30 GMT, la pareja GBPUSD nos dará un nuevo punto de entrada a la venta desde el nivel de 1.3575. Abrir posiciones cortas sólo después de la formación de un rebote dentro del día (en TC “M15 - H1”) desde los niveles de 1.3575-1.3600. Si se activa un comprador fuerte y se crea una rotura del nivel 1,36, entonces esperamos la primera reacción del mercado y probablemente, reconsideraremos la dirección de las posiciones desde las ventas hasta las compras. Recuerde que en la rotura del nivel 1.36, el objetivo será hasta el nivel 1.39.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.