Más del 44% de los ciudadanos estadounidenses están exentos del impuesto federal sobre la renta.

Según los datos del American Tax Policy Center, aproximadamente 76.4 millones de estadounidenses o el 44.4% de la población en edad laboral del país, están exentos de pagar el impuesto federal sobre la renta en el pasado año, 2018.

En el año 2016, antes de la implementación de la reforma fiscal en los Estados Unidos, estas cifras eran ligeramente más bajas: 72,6 millones de personas o el 43,2% de la población en edad laboral. El valor máximo de este indicador fue alcanzado durante la última crisis financiera mundial - alrededor del 50%.

Como se ha señalado, los estadounidenses exentos del impuesto sobre la renta, todavía pagan otros impuestos, se les retiene parte de sus salarios a favor del seguro médico y del seguro de la pensión.

Para muchas familias con ingresos por debajo del salario promedio, el impuesto sobre la nómina laboral, exceden el impuesto sobre la renta federal.

Debido a los impuestos progresivos, los estadounidenses más ricos pagan más impuestos y los menos ricos pagan menos. Además, las familias más pobres pueden obtener beneficios fiscales en exceso de sus deducciones fiscales.

Según estadísticas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el cual lidera el centro de investigación Pew Research Center, el 0,1% de las familias más ricas paga un impuesto sobre la renta del 39,2%, mientras que el 20% de los hogares más pobres tiene una tasa impositiva negativa y recibe devoluciones de impuestos.

Aproximadamente el 60% de los estadounidenses, los cuales no pagan el impuesto sobre la renta, trabajan y pagan los impuestos salariales. La mayoría del 40% restante son jubilados con ingresos demasiado bajos para gravar sus impuestos sobre la renta.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.