Microsoft se dedicara al negocio inmobiliario.
Published on 21.01.2019 12:19

El gigante digital Microsoft invertirá 500 millones de dólares USD para crear una ciudad con viviendas asequibles alrededor de Seattle, junto a la cual se encuentra la sede de esta empresa.

En estos momentos, para comprar una casa en Seattle no es un paso financiero tan sencillo: en la ciudad prácticamente no existen inmuebles más baratos de los $ 500 mil dólares USD por vivienda y el mercado secundario inmobiliario no presenta muchas ofertas para abastecer las demandas.

Anteriormente, el problema de la vivienda en Seattle, las autoridades de la región, quería resolverla mediante la introducción de un impuesto de $ 275 USD, que las compañías deberían pagar por cada uno de sus empleados.

Amazon se negó a pagar semejante impuesto y ahora, el gigante Microsoft está tratando de resolver el problema por sí mismo. La compañía tiene $ 135 mil millones de dólares USD en reservas y las inversiones en construcción de viviendas, que la compañía quiere realizar, están en estos momentos entre los proyectos más grandes de inversión de la Empresa.

 

Inversión inmobiliaria

Se transferirán 500 millones de dólares a un fondo que se dividirá en varias partes: $ 225 millones se prestarán a los desarrolladores del proyecto, a una tasa por debajo del precio del mercado actual y $ 250 millones se utilizaran para apoyar a la construcción de viviendas asequibles a niveles de precios del mercado, para la construcción de viviendas asequibles al público.

Los intereses de los préstamos irán al mismo fondo. Los pobres y las personas sin hogar recibirán otros $ 25 millones de dólares de Microsoft, en la actualidad la Alcaldía de la ciudad gasta $ 90 millones al año en las personas sin hogar.

En total, Seattle tiene al menos 12,000 personas sin hogar todos los días. La compañía ya planea gastar varios miles de millones de dólares para expandir su campus en Redmond, donde comenzó la historia de esta Empresa.

Los traderes que realizan inversiones altamente rentables pueden realizar su trading en las plataformas de metatrader 4.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.