Microsoft utilizará el “Block Chain” del Bitcoin.
Published on 15.05.2018 09:33

La Presentación de este nuevo sistema se llevará a cabo, mañana, 16 de mayo.

Esta noticia es muy importante no sólo para Bitcoin, la cual puede causar bruscos movimientos en el precio de la principal moneda criptográfica, sino también puede influir en la “vida” de la comunidad en su conjunto de todas las monedas criptográficas.

Este miércoles, 16 de mayo, a las 9:10 am, Microsoft presentara al mundo la presentación bajo el nombre de:

                                              "Identificación descentralizada para el mundo descentralizado."

Durante esta presentación, Microsoft en conjunto con “Sovrin”, “Blockstack” y “uPort” explicara ¿Por qué el mundo necesita una identificación descentralizada de los individuos?.

La idea es que la gente se convierta en los únicos dueños de la información acerca de su personalidad y no utilicen los servicios de las empresas para el procesamiento y almacenamiento de datos.

Esta es una industria muy grande, donde circulan millones de dólares para gastos corporativos, de sistemas de seguridad, servicio al cliente y así sucesivamente.

Este sistema de identificación descentralizado Microsoft utilizará la tecnología de “Lightning Network”:

"Para apoyar el gran número de usuarios, empresas y dispositivos de la tecnología básica debe ser capaz de escalar y trabajar a la par con los sistemas convencionales. Algunos de los “block chain” como: ([BTC], [E TH], [L TC]) proporcionan una base sólida para el enraizamiento de DID identificadores, la grabación de las operaciones DPKI y la fijación de las certificaciones. Aunque algunos “Block Chain” y el aumento de un rendimiento de la red de transacciones (por ejemplo, aumentando el tamaño del bloque), este enfoque generalmente empeora estado de la red descentralizada y no será capaz de realizar millones de transacciones por segundo, el cual, tal sistema generará en escala mundial. Para superar estas barreras técnicas, Microsoft coopera con protocolos descentralizados “Layer2”, los cuales trabajan por encima de estos block chain.

Obviamente, el principal pretendiente para este papel es “Bitcoin-Block Chain”, con la utilización de la tecnología “Lightning Network”

La publicación de esta identificación de Microsoft, en la base del block chain del Bitcoin, aumentara la credibilidad de toda la comunidad internacional y las estructuras institucionales y demostrara que Bitcoin sigue siendo el líder entre todas las criptomonedas, teniendo el block chain más fiable entre todas estas monedas criptográficas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.