+43 (1) 346 999 90 09
"Miércoles negro" para el dólar estadounidense
Published on 25.01.2018 11:09

$INDEX

El dólar, de hecho, puede llegar a un momento muy difícil, ya que se observa debilitamiento de esta moneda, debido no tanto a los cambios de la situación económica, como a la geopolítica. Así como los temores de los inversores, de que China reduzca el volumen de las compras de bonos del gobierno de los Estados Unidos, valor del crecimiento, de los cuales seguimos observando. Además, todavía existe el riesgo de una nueva suspensión del trabajo del gobierno de Estados Unidos, que es negativo para el dólar de EE.UU. y como consecuencia puede afectar a los procesos económicos.

https://charts.mql5.com/17/349/index-w1-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

Las cotizaciones de la principal pareja de divisas, lograron acercarse a un importante nivel de resistencia técnica en el marco de 1.2465. De hecho, la zona de resistencia de 1,2325-1,2465 es bastante importante y esto se ve claramente en el grafico del día anterior. En consecuencia, las ventas no pueden subir, hasta que las cotizaciones no regresen a la zona del nivel de soporte de 1.2325. En este caso, el riesgo de fortalecer las cotizaciones de esta pareja se mantiene alto y mucho dependerá de los comentarios del Banco Central Europeo sobre la decisión de las tasas.

https://charts.mql5.com/17/349/eurusd-w1-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

El colapso del dólar estadounidense ha provocado unas cotizaciones bastante potentes de esta pareja en el resultado, ha sido perforado un nivel de resistencia muy importante en el área técnica de 1,4040 a 1,4090. Todo esto, una vez más indica un cambio de la tendencia y de los precios locales, con la voluntad de seguir creciendo en medios y largos plazos de time frame. A pesar de que existe un riesgo de declinación correctiva cada vez mayor, un mayor crecimiento sigue siendo visto como el escenario principal.

https://charts.mql5.com/17/349/gbpusd-w1-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

Las cotizaciones de esta pareja de divisas alcanzaron el nivel de soporte técnico clave a una marca de 108.75, aunque, todavía no se puede descartar un posterior debilitamiento de las cotizaciones de esta pareja hacia la base del nivel de 108.00. Por supuesto, las ventas ya no son adecuadas en el mercado, aunque, el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense sigue siendo alta.

https://charts.mql5.com/17/349/usdjpy-d1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.