Muy moderadas cotizaciones antes del Día de la Independencia en los Estados Unidos.
Published on 03.07.2018 13:16

USDX

Los compradores siguen activos, manteniendo al índice del dólar estadounidense bajo un importante nivel técnico y al mismo tiempo un nivel de resistencia psicológico en 95.00. Uno de los principales factores fundamentales que sustentan al USDX sigue siendo, que la Reserva Federal de los EE.UU. activamente eleva y tiene la intención de seguir elevando la tasa de interés básica. Sin embargo, el deterioro de las relaciones comerciales de los EE.UU. con varios de los países más grandes del mundo sigue presionando al dólar estadounidense.

Análisis técnico

El escenario alcista sigue siendo una prioridad. Sin embargo, el retorno de las cotizaciones del índice por debajo del nivel de 94.15 (el mínimo anterior) indicará la debilidad de los compradores. Pero solo una perforación del nivel de soporte de 93.80 nos permitirá contar con un debilitamiento más poderoso del dólar estadounidense a 92.95.

EUR / USD

La amplitud del movimiento del precio continúa estrechándose, lo que indica la incertidumbre del mercado. Por lo tanto, el retorno de las cotizaciones por encima de 1.1690 y posteriormente, por encima de 1.1720 / 25 nos permitirá contar con un movimiento ascendente más poderoso en el área de 1.1820 / 30. Sin embargo, el riesgo de un mayor descenso a 1.1550 y posteriormente a 1.1515 sigue siendo bastante alto.

Las cotizaciones activas dentro del rango no son aconsejables.

GBP / USD

Todavía, en estos momentos, somos testigos de una consolidación en el corredor horizontal 1.3100-1.3220, por lo que solo las cotizaciones del par fuera del rango de precio marcado determinarán la dirección del movimiento del precio.

Un retorno por encima de 1.3220 abrirá el camino a 1.3300 y luego a 1.3395 y 1.3450 / 60.

Dada la dinámica descendente general, la probabilidad de un mayor debilitamiento de las cotizaciones de los pares sigue siendo alta. Pero las ventas pueden ser aconsejables solo después del retorno de las cotizaciones bajo el nivel de soporte de 1.3100.

USD / JPY

Los compradores continúan mostrando su actividad bajo el área de resistencia técnica de 111.15 / 45, pero sin la apariencia de un factor de crecimiento adicional para el USD o un factor bajista inesperado para el JPY, es imposible esperar una perforación de la resistencia marcada.

A pesar del potencial para un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par, las compras en el área de resistencia no son apropiadas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.