Nasdaq comenzará a mostrar las cotizaciones del token de Ripple XRP

El segundo mercado bursátil más grande del mundo, Nasdaq, comenzará a mostrar un índice en la base de la tercera moneda digital más grande a nivel mundial, XRP, ha informado oficialmente CoinDesk.

Este índice es desarrollado por la compañía de cadenas de bloques (Blockchain) de Nueva Zelanda, Brave New Coin. El inicio de esta función será en la Bolsa de Nasdaq, el 1 de mayo.

El token XRP, Liquid Index (XRPLX) se basará en los precios spot del token XRP nominado en dólares estadounidenses. La información sobre el valor de mercado de este activo se entregará en tiempo real "desde los mercados más líquidos".

"Los componentes actuales para XRPLX serán Bitfinex, Bitstamp, Poloniex", informaron los representantes de Brave New Coin.

Según ellos, Kraken y Coinbase se agregarán a esta lista más adelante.

El índice estará disponible en la plataforma Nasdaq Global Index Data ServiceSM (GIDS). Con él, puede hacer un seguimiento de la dinámica de precios de XRP desde 2014.

Recordemos que en el pasado mes de febrero, Nasdaq lanzó índices basados ​​en bitcoins y Ethereum de Brave New Coin. Ya en marzo, la plataforma del Servicio de Datos del Índice Global Nasdaq, Thomson Reuters Eikon (Refinitiv) y la Bolsa de Valores de Stuttgart comenzaron a mostrar índices del servicio CoinMarketCap.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, los traderes que realizan inversiones altamente rentables pueden realizar su trading en las plataformas de metatrader 4, donde pueden realizar su trading con diversas monedas criptográficas, incluyendo a XRP.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.