Niveles importantes para (EUR, GBP, JPY)
Published on 31.08.2017 13:26

Niveles importantes para (EUR, GBP, JPY)

EUR

En estos momentos, la caída del euro puede detenerse. El nivel de apoyo de 1.1870 – es el nivel de los primeros días de agosto, que puede convertirse en un obstáculo para las ventas. También cerca de este nivel está la línea de tendencia desde el 17 de agosto. Vale la pena ponerlo en el gráfico. Si la rotura hacia el sur es inferior al nivel de soporte 1.1870, no debes apresurarte a abrir ventas adicionales. Una línea de tendencia puede contener vendedores. Cuando la actividad de los compradores se reanude, el nivel de resistencia será 1.1920. En este caso, si el euro sube frente al dólar, crecerá activamente el EURJPY. Es decir, debemos ser muy cuidadosos con las ventas en estos momentos con esta pareja cruzada. Aunque hubo señales de rebote, formadas para la venta ("Hanged" para el 29 de agosto, "Harami" para 29-30 números).

Рисунок 1 EURUSD, H4

La pareja EURGBP, mantiene al mismo tiempo, la relevancia de la construcción de posiciones cortas. La señal de venta fue fuerte el 29 de agosto y hasta el momento, esto puede ser llamado una de las parejas de prioridad para mantener posiciones cortas.

USD/JPY

Las cotizaciones se acercaron a la media MA 200 en el gráfico diario. La media móvil de este TC “Diario” a menudo ofrece resistencia / soporte, los cuales no “rompen” desde la primera vez. Es decir, puede haber suspensión del crecimiento de las cotizaciones hasta la publicación de índices de estadísticas fuertes. A las 12:30 GMT serán publicado los datos sobre el mercado laboral de Estados Unidos, que pueden ser la causa de una fuerte volatilidad y de una rotura a niveles mayores de 110.50, teniendo en cuenta que los indicadores del mercado laboral serán evaluados desde la perspectiva de un indicador líder para futuros Nonfarm (cambios del número de empleados en el sector no-agrícola).

GBP/USD

Para el día de ayer, compradores para la libra esterlina no se encontraron, por lo tanto mantenemos la idea de las ventas hasta que la pareja se encuentra por debajo del nivel de 1.2960. El objetivo de la caída al final de la semana, es el nivel de 1.2850.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.