No hay razón para el pánico
Published on 14.05.2018 12:37

USDX

Las cotizaciones del índice del dólar de los Estados Unidos (USDX) han vuelto a los máximos del mes de enero y se siguen manteniendo sobre el área de soporte técnico de 92.15 / 30. La perforación de la zona marcada puede ir acompañada de reventas bastante activas del dólar estadounidense. Sin embargo, la saturación del fondo noticioso es muy baja, por lo que la actividad comercial puede permanecer bastante moderada. Aunque, al mismo tiempo, es necesario vigilar de cerca las noticias políticas procedentes de los EE.UU. La aparición de cualquier conflicto político e incluso, más presente, tener en cuenta la información o mejor dicho, “los rumores” de que la Fed no subirá las tasas, esto puede ejercer una presión adicional sobre el índice del dólar USDX.

EUR / USD

Los compradores lograron romper y fijarse en el nivel de resistencia técnico de 1.1925, lo que aumenta el riesgo de un fortalecimiento aún más fuerte de las cotizaciones de este par en la zona de resistencia de 1.2030 / 75. El motor alcista del euro puede realizarse por los acuerdos políticos en Italia y como consecuencia de la creación del Gobierno de Italia. Permítanme que les recuerde que al final de la semana pasada, la crisis política en Italia ha aumentado notablemente, debido al riesgo de elecciones anticipadas. Pero, después del fin de semana, hemos recibido información de que el partido "Movimiento 5 Estrellas" y "La Liga", han llegado a un acuerdo preliminar. La confirmación de esta información podría apoyar al euro y las cotizaciones de este par en general.

GBP / USD

Las cotizaciones de este par de divisas, en estos momentos, todavía se están llevando a cabo en el corredor horizontal de 1,3495 a 1,3615, lo que aumenta el riesgo de un fuerte movimiento unidireccional del precio. Tal larga consolidación en un estrecho corredor horizontal, nos indica sobre la incertidumbre del mercado. En otras palabras, el poder de los compradores y de los vendedores se encuentra parejas. Como resultado, la salida de las cotizaciones fuera de los límites del corredor horizontal puede provocar fuerte movimiento unidireccional del precio, incluso por el funcionamiento de las órdenes de protección.

USD / JPY

La actividad de los compradores continúa disminuyendo y estamos observando la formación de un movimiento de precios en un corredor lateral en un rango bastante amplio de 108,75 a 110,00. Las ventas activas en el mercado no son adecuadas hasta el momento de la ruptura del soporte de 109.05 / 00. En el caso de este escenario, los operadores tendrán que prestar atención a los niveles de apoyo técnico en los grados: 108.35 y 107.85. Mientras que el regreso de las cotizaciones por encima de 109.75 / 85 permitirá contar con mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par hacia 110.30 y 111.10 / 20.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.