No venda libras esterlinas
Published on 15.09.2017 11:59

No venda libras esterlinas

Nuevamente comienza el juego de los factores de influencia sobre el dólar norteamericano, debido al lanzamiento del misil por Corea del Norte. No esperamos una caída definitiva del dólar, ya que la noticia no es de última hora y el mercado ya se ha adaptado a ella, es decir, se ha empeñado el riesgo por tal comportamiento en la venta del USD.

Рисунок 1 USDX

EUR/USD

En el transcurso del día, se conserva una fuerte resistencia en el nivel de 1.1930-1.1935. Si este nivel no será sobrepasado al norte, entonces podemos esperar que el euro caiga a 1,18 y 1,17. Desde un punto de vista técnico, la rotura del nivel 1.1930 crea condiciones previas de crecimiento al nivel 1.2000.

La publicación de la balanza comercial de la Eurozona para el mes de julio, así como la sección del Eurogrupo para el día de hoy, podrían hacer de este día uno de los más volátiles para el euro durante toda la semana.

USD/JPY

El Primer Ministro de Japón tiene la intención de convocar una sección de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, el cual ya ha afectado la corrección de la pareja USDJPY hacia el sur. En estos momentos, puede ocurrir lo contrario a la reacción esperada. En el fondo de los preparativos del mismo, de que en cualquier momento los inversionistas quieran salir a activos confiables-refugios, debilitándose el yen para que aparezca un precio más atractivo para las compras. Por lo tanto, el crecimiento hacia 113-114 bien puede ser realizado dentro de un corto tiempo.

GBP/USD

El escenario de crecimiento hacia un nivel de 1.3420 regresó inesperadamente a su realización. Las ventas no deben ser abiertas aún y las compras, rompiendo el máximo, pueden conservarse aún hasta un nivel de 1.35-1.36.

EUR/AUD

Los compradores no dan paso a que esta pareja caiga, durante 10 días consecutivos, pero a juzgar por las velas del TC “Diario”, el atractivo de las ventas no disminuye. Al mismo tiempo, hoy hemos recibido información que al RBC Capital Markets se le ha elevado su pronóstico para el crecimiento a un 2,25%, del PIB de Australia para el año 2017 dejando el pronóstico para 2018 sin cambios en 2,75%, argumentando esta situación con datos positivos para la economía australiana.

Sostenemos las ventas hacia el nivel de apoyo 1.4722.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.