Nos espera en un futuro una revolución de monedas criptográficas.
Published on 16.10.2018 13:48

El SEO de la bolsa de divisas criptográficas “Bakkt”, Kelly Löffler, al cual le pertenece “Intercontinental Exchange”, ha publicado que su Empresa tiene planificado hacer una “revolución” en la estera del comercio de las divisas criptográficas.

Al mismo tiempo, el mercado de las divisas digitales, se encuentra en estos momentos fragmentado, al igual que el mercado de la energía a principios de la década de los años 2000. El ICE logró atraer a más y más instituciones al comercio de la energía, lo que hizo que el mercado se mantuviera líquido hasta el día de hoy.

Nosotros también seremos testigos de una revolución de la misma escala en el campo de las divisas criptográficas.

La apertura de esta Bolsa de divisas criptográficas, “Bakkt”, está programada para el próximo mes de noviembre. Esta Bolsa criptográfica se centra en una amplia base de clientes de inversores institucionales, por lo que la empresa decidió abandonar los productos impopulares, que incluyen, entre otras cosas, el comercio de márgenes.

Coinbase también está tratando de atraer inversionistas institucionales en la esfera del comercio de las monedas criptográficas, con la ayuda de su nuevo producto Coinbase Pro. En el campo de las inversiones en divisas criptográficas ya existen grandes jugadores de Wall Street, como Morgan Stanley, Citigroup y Goldman Sachs que en estos momentos “miran” muy de cerca a esta dirección.

El director de operaciones de la Bolsa de criptomonedas “Bakkt”, así como el ex vicepresidente de Coinbase, Adam White, publicaron que el interés en las monedas criptográficas de los inversionistas institucionales es real, pero la mayoría de ellos no tienen prisa por tomar medidas importantes ya que el estado actual de la infraestructura en esta área no cumple con sus expectativas. Bakkt también planea proporcionar el apoyo necesario a estas empresas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.