Nuevo encuentro de negociaciones entre China y los Estados Unidos.

Los Estados Unidos y China acuerdan sobre un nuevo encuentro para tratar de resolver las negociaciones comerciales tan difíciles antes de finales del mes de agosto

Los funcionarios de la administración del Presidente norteamericano, Donald Trump y los líderes de la República Popular China, después de realizar conversaciones telefónicas, acordaron mantener una nueva conversación en un formato similar a las anteriores, durante las próximas semanas.

El Ministerio de Comercio de China informó que el viceprimer ministro del Consejo de Estado, Liu, sostuvo conversaciones con el representante comercial de los Estados Unidos, Robert Lightheiser y con el Ministro de Finanzas de los Estados Unidos, Stephen Mnuchin.

Ambas partes, como se señaló, acordaron retener llamadas telefónicas nuevamente durante las próximas dos semanas.

Varios medios de prensa de los Estados Unidos, en particular el portal de MarketWatch, también informaron sobre las llamadas telefónicas entre los representantes de los Estados Unidos y China el pasado 13 de agosto y sobre un acuerdo para continuar los debates por medio telefónico, en las próximas semanas.

Además, el martes 13 de agosto, las autoridades estadounidenses también hicieron algunas concesiones en la aplicación de nuevas restricciones comerciales contra China a partir del 1 de septiembre, anunciando la exclusión de ciertos bienes de la lista de derechos de importación inminentes "por razones de seguridad nacional" y la transferencia de la aplicación del alza de los aranceles de importación de productos chinos a los Estados Unidos del 1 de septiembre al 15 de diciembre.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.