Objetivos de la caída de la libra esterlina
Published on 27.10.2017 12:29

Observamos un crecimiento esperada a la larga, del dólar estadounidense, que cancela cualquier operación comercial "un retrocedimiento", ya que la tendencia del dólar de los EE.UU. puede mantenerse hasta el final del viernes. En tales condiciones para cada pareja de divisa, es necesario definir los puntos críticos, donde esperar “Caída” y donde esperar “Alza”. Permítanme recordarles, que los objetivos de aumento del dólar norteamericano, caen sobre los niveles 95,5 y 95,7.

Además, observamos que hoy, el fondo noticioso está bastante calmado, excepto el de los Estados Unidos. …….. ¡Aunque!.... No se olviden de preparar las condiciones del mercado para las próximas noticias de principios de la próxima semana. En cuanto a la zona del euro, el Reino Unido, Japón y los Estados Unidos la semana será tensa.

EUR/USD

Ayer analizamos nuestro objetivo hacia el nivel 1.1640 con una perforación al sur del nivel 1.17170. Sin embargo, en este momento vemos que el objetivo se ha logrado. Este es el nivel de 23,6% de la “Corrección de Fibonacci” del crecimiento del euro desde diciembre del año 2016. El nivel de 38.2% se encuentra localizado en el nivel de precio de 1.1400. La perforación del nivel 1.1640 no garantiza un descenso rápido hacia el nivel de precios de 1.1400, pero si las cotizaciones se fijan bajo el nivel de 1.1600, mantenemos la prioridad de ventas.

EURUSD, M15

USD/JPY

Incluso con el crecimiento del dólar estadounidense, el yen japonés no se comporta de una manera unidireccional. Dada la falta de reacción del mercado al fuerte nivel de resistencia de 1.1400, seguimos temiendo un mayor crecimiento de nuestra pareja hacia el nivel de precios de 115.90.

GBP/USD

El nivel de Soporte en la Gráfica de TC “Diario” es el nivel 1.3100. Si se produce una perforación al sur, pues entonces, antes del final del día, veremos el nivel de precios de 1,3000. No excluimos al nivel 1.3000 del escenario de posible logro. También recuerde que mientras que las cotizaciones se encuentren bajo la línea de tendencia del mes de septiembre – Es posible una disminución hacia el nivel de 1.2900. Por supuesto, tal objetivo, de 200 puntos al sur, no sería un objetivo para el día de hoy. Sin embargo, desde que comenzó su caída, debes mantener en estado de atención los niveles de apoyo posibles.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.