Pareja rentable GBP / JPY y compra de EUR
Published on 20.07.2017 14:52

Pareja rentable GBP / JPY y compra de EUR

EUR/USD

Los vendedores pueden brindarles una pasibilidad de tener ganancias, por la decisión del Banco Central Europeo, el cual está programado para hoy, a las 11:45 GMT. El apoyo del día será de 1.1470. Los vendedores inactivos, en estos momentos (según la dinámica del 18 de julio), es decir, todavía puede ser considerado de manera segura las compras moderadas de EURUSD. Sin embargo, con el fin de despertar a un fuerte comprador, este par de divisas tendrá que tomar una determinada aceleración. Por lo tanto permitimos una reducción al apoyo en un marco de $1,1470, desde el cual se recuperara el crecimiento. Desde nuestro punto de vista, la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre las tasas, será más significativa para la pareja EUR/USD y hasta el 26 de julio no esperamos cambios de la tendencia al alza. Cualquier reducción hasta el próximo miércoles - es una ocasión para compras moderadas.

USD/JPY

La reacción por la decisión de las tasas ha sido muy inactivo, por lo tanto mantendremos la idea de llegar a 200º en esta pareja USD/JPY, con una media móvil en nuestro gráfico diario. De la misma, se puede esperar una retirada. Por el momento, sigue siendo - miércoles 26 de julio. Este es el día en que la Reserva Federal de Estados Unidos publicará una decisión sobre las tasas. Desde un punto de vista diario, este puede ser considerado como el punto de entrada para vender. O abrir una posición corta en el mercado con un stop en el nivel de 112.90, con el objetivo de un nivel de 110.90.

Рисунок 1 USDJPY, Daily

GBP/USD

Las cotizaciones más activas se llevarán a cabo alrededor de las 8:30 GMT, antes y después de la publicación de los datos sobre las ventas minoristas del Reino Unido.

El rango de cotización dentro de un día, por el momento será de 1,3000 a 1,3050. La prioridad será de compras, ya que en el gráfico diario de la libra esterlina, se puede formar una continuación de tendencia alcista, "Tres métodos". En estos momentos carece de una fuerte vela blanca. Dada la debilidad del vendedor en los últimos tres días y a pesar de las estadísticas económicas negativas para el Reino Unido para estas tres semanas - las sorpresas en forma de actividad de los compradores son bastante aceptables.

GBP/JPY

El intervalo de 145,30 a 145,50 está protegido activamente desde el 06/30/2017. Debido a las tácticas de negociación que en estos momentos son dos: o abrir las ventas después de una ruptura hacia abajo de 145.30, o la formación de un rebote dentro del día cerca del nivel de 146.70. Cerca del nivel de 146.70 pasa la línea de resistencia con una tendencia de baja, que se origina el 17/07/2017.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.