¿Por qué el dólar estadounidense no se hace más barato?
Published on 04.09.2017 10:41

¿Por qué el dólar estadounidense no se hace más barato?

Los datos débiles del Nonfarm de los EE.UU fueron ignorados. Pero, el aumento de puestos de trabajo en la industria manufacturera y el crecimiento del PMI del mes de agosto afectaron el alza del dólar estadounidense. Sin embargo, el lunes se ha abierto el mercado con una brecha de los días libres de fin de semana, dado que hoy tenemos un día festivo en la banca de los Estados Unidos, no esperamos una actividad alta de los factores fundamentales, ya que la brecha puede estar abierta hasta el final del lunes y en general la moneda estadounidense hoy lunes se cotizará a la baja.

EUR

Se conservan los obstáculos técnicos para las ventas del euro. Una corrección al sur desde el 29 de agosto alcanzó el nivel de soporte de 1.1816, que representa un nivel de 14.6% de Fibonacci del crecimiento desde enero de 2017. Es decir, este apoyo en ausencia de catalizadores fuertes fondos noticiosos disuadirá a los vendedores. Después de la ruptura al sur del nivel de 1.11816, podemos esperar a que la próxima corrección sea de un 23.6% (1.1660). Tanto como nivel de resistencia, es necesario mantener enfocada la línea de tendencia a la baja, que realizaremos en dos puntos: el primer máximo será el 29 de agosto y el segundo máximo el 1 de septiembre. Cuando se haya logrado esta resistencia, las ventas se actualizan. Pero si esta resistencia se rompe, entonces las compras pueden ir al máximo de alta de la semana pasada.

USD/JPY

Las últimas compras – Trabajaremos en torno al corredor lateral en el gráfico de TC “Diario”. Sin embargo, hoy, en el transcurso del día, existe la perspectiva de una disminución adicional como una reevaluación de la línea de tendencia a la baja a partir de julio de 2017. Esto encaja junto con la idea de un dólar débil con la ausencia de fuertes traders estadounidenses en la tarde.

GBP/USD

La situación puede tomar varias direcciones. Las decisiones comerciales y las posiciones durante la semana, no deben tomarse basándose sobre este activo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.