¿Por qué en este año 2019 no hay cambios en el código de Litecoin?

El fundador de la moneda criptográfica Litecoin (LTC) Charlie Lee, explicó por qué no hubo mejoras o cambios en el código de esta moneda en el transcurso de este año, 2019. En las últimas semanas, muchos usuarios han informado que el Litecoin es un proyecto muerto, nadie lo está desarrollando.

Sin embargo, Charlie Lee en su twitter aclaró cómo son realmente las cosas en relación con su criptomoneda.

En sus tweets recientes, Charlie Lee explicó que el Litecoin tiene varios desarrolladores importantes: como son: Sincy Wang, Warren Togami y algunos otros. El trabajo del equipo desarrollador de Litecoin durante varios años ha estado liderado por Adrian Gallagher.

Además, Lee informo que a juzgar por la cantidad de cambios registrados en el GitHub del Litecoin, se puede pensar que en este año, 2019 los desarrolladores del Litecoin no trabajaron en el código de dicha criptomoneda. Sin embargo, hay dos razones por las cuales esto sucede.

En primer lugar, el Litecoin lanza al mercado los cambios que se encuentran en el Bitcoin, con un retraso de varios meses.

En segundo lugar, Charlie Lee explicó que el trabajo de los desarrolladores se cuenta en GitHub solo después que se haya contado en la base del código de Litecoin.

Por lo tanto, a pesar de que este trabajo se realizó en este año, 2019, la mayoría de los cambios en el código se realizaron en el pasado año, 2018. Además, Charlie Lee explicó que el equipo anterior no está trabajando en el código principal del Litecoin.

La creación y desarrollo del “Litecoin Core” todos estos años, ha sucedido exactamente de esta manera. ¡El mismo FUD sucedió el año pasado! Alguien se fijó en la sucursal el año pasado y creo esta “información errónea” que en 2018 se detuvo el desarrollo de Litecoin. Apuesto a que incluso después de estas explicaciones de los creadores y de Charlie Lee, el próximo año, 2020, también habrá la misma confusión.

Recientemente, también dijimos que los “atacantes del Litecoin” lanzaron un llamado ataque de polvo a los propietarios de la moneda criptográfica Litecoin en la Bolsa de monedas criptográficas “Binance”, cuyo propósito es determinar la identidad de ciertos usuarios.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.