¿Por qué las monedas criptográficas vuelven a caer…?
Published on 26.04.2018 10:07

Las monedas criptográficas vuelven a caer por segundo día consecutivo. Como resultado del miércoles, el Bitcoin cayó en un 4%. El jueves, la moneda criptográfica de referencia cayó por debajo de los 9 mil dólares. Las demás moneda también cayeron este miércoles: El Ethereum cayó en un 9.8%, Ripple cayó en un 12%, el Bitcoin Cash en un 8.7%.

Los “Osos” están tratando de romper la tendencia. Durante las últimas dos semanas de tendencia alcista que terminaron con una profunda corrección el miércoles 25 de abril, cuando el Bitcoin, después de levantarse a casi los $ 9800 USD, en menos de 12 horas, perdió casi $ 1000 USD, lo que provocó la caída del resto del mercado de las monedas criptográficas.

Algunos analistas vinculan esta caída con los ataques de piratería a “MyEtherWallet” - Servicio que ayuda a almacenar y transferir ETH, bajo la base de monedas Ethereum, dejando pérdidas entre sus usuarios de $ 152.000 en ETH.

El 24 de abril “MyEtherWallet”, uno de los monederos online más populares de Etherium, fue atacado. Los servidores DNS pirateados redirigieron a sus usuarios al sitio web de phishing. Los clientes, que entran a myetherwallet.com a través de DNS Google (8.8.8.8./8.8.4.4) fueron redirigidos al servidor del “atacante con un certificado no válido”, lo que este hacker podría robar las claves privadas.

Al mismo tiempo, tal vez la caída de las monedas criptográficas contribuyó a las palabras del fundador y ex CEO de PayPal, Bill Haris. Esta persona piensa que el Bitcoin solo puede ser utilizado para lavar dinero por delincuentes o como un medio para evadir impuestos.

No se han recibido noticias negativas en el mercado de las monedas criptográficas durante mucho tiempo y es probable que algunos compradores decidieran fijar ganancias antes de un nivel psicológico importante de los $ 10 000 USD.

Según el director del Centro para la Investigación Económica de la Universidad "Sinergia" SYNG Andrew Koptelova, ha dicho que la información noticiosa sobre las monedas criptográficas en general, pueden ser evaluados como positivos: los reguladores se han "silenciado" no han sucedido graves situaciones, aunque algunos expertos han comenzado de nuevo a hablar del "gran" futuro de las criptomonedas. Sin embargo, la precaución aún no debe olvidarse.

"Los inversores deben considerar que el mercado de las divisas criptográficas es muy volátil y que los riesgos de pérdidas de inversiones son grandes. Los expertos advierten constantemente que el costo de la minería del Bitcoin es cada vez mayor y los problemas de seguridad y rapidez de los pagos pueden conducir a la pérdida de la condición del Bitcoin como “Criptomoneda principal”. Existe una alta probabilidad de que la creación de criptomonedas estatales reduzcan drásticamente el índice dominante del Bitcoin, por lo que la inversión en Bitcoin puede ser visto sólo como un especulación temporal.

El Bitcoin todavía apunta a romper el nivel de resistencia de los $ 10 000 USD. Sin embargo, en el corto plazo, el riesgo de una reversión a los $ 8650- $ 8600 USD se mantiene por el momento. Solo un cierre por debajo del nivel de soporte de la media móvil ascendente (MMA) durante 10 días ($ 8,671) refutará la perspectiva alcista.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.