Posible crecimiento del Bitcoin al nivel de los $ 10 000 USD.
Published on 14.05.2019 12:25

El precio del Bitcoin llegó a los $ 8 000 USD y el Ethereum se cotiza por encima de los $ 210 USD.

En la noche del martes del 14 de mayo, la primera criptomoneda actualizó un nuevo máximo anual, excediendo la marca de los $ 8 000 USD. La última vez en estos niveles, el Bitcoin se cotizó el 31 de julio del año pasado, 2018.

A las 21:30 UTC del lunes, 13 de mayo, el BTC creció en una serie de Bolsas por encima de los $ 8 150 USD y a pesar de la corrección adicional en el área de los $ 7 700 USD, en la mañana del martes regresó al área de los $ 8 000 USD.

En total, en las últimas 24 horas, el Bitcoin ha crecido casi en un 13%; un día atrás, la primera criptomoneda se encontraba en los alrededores de los $ 7 000 USD. A las 05:00 UTC del martes, la tasa promedio ponderada del Bitcoin fue de $ 7 980 USD y su capitalización fue de $ 141,2 mil millones de dólares USD.

Además, observamos el crecimiento constante del Ethereum y del XRP.

La segunda mayor capitalización de la criptomoneda ha aumentado en un 10,5% por día y en estos momentos se cotiza en los alrededores de $ 210 USD y el token de XRP, para el mismo período, ha crecido en más del 20%, alcanzando los niveles de $ 0.385.

Otros altcoins líderes también aumentaron en un 10 por ciento o más, incluyendo al Bitcoin Cash, EOS, Stellar, Cardano y Monero. La capitalización total del mercado en este momento es de $ 238 mil millones de dólares USD.

Desde el punto de vista del análisis técnico, podemos apreciar en el gráfico del BTC.H4 de FIBO Group, como el precio del Bitcoin ya va rompiendo al fuerte nivel de resistencia 8154.12, en caso de una perforación y fijación sobre este nivel, el objetivo sería 8552.39 y posteriormente 9784.68, aunque existe posibilidad de un acercamiento al nivel psicológico de los $ 10 000 dólares USD. Existen factores que nos apoyan en este pronóstico, por ejemplo, el precio se encuentra por encima de la línea promedio móvil EMA 50 y en el oscilador estocástico podemos apreciar como la línea principal y la línea de la señal se encuentran entrelazadas en la zona de sobre compras.

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.