Pre-Mercado para 22 de diciembre
Published on 22.12.2017 09:41

12:30 *** Reino Unido - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

Dado que este es un informe trimestral, su publicación puede tener un impacto sobre la libra esterlina. Los economistas esperan una reducción en el déficit de la balanza de pagos, que es positivo para la libra esterlina GBP.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del PIB

Dado que esta es la evaluación final, solo una revisión de los datos preliminares puede tener un impacto significativo en la libra esterlina. Dado que el indicador anual se mantiene en sus valores mínimos durante muchos años, una revisión a la baja puede ejercer una fuerte presión sobre la libra esterlina GBP.

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PIB

Este informe tiene un impacto moderado sobre el dólar canadiense, ya que no muestra la dinámica en los términos trimestrales. Al mismo tiempo, una posterior desaceleración de su tasa de crecimiento en la relación de un año a otro puede presionar al canadiense.

16:30 *** EE.UU: Cambios del volumen de pedidos de bienes duraderos

El rápido crecimiento de este indicador puede proporcionar un apoyo considerable al dólar estadounidense, pero, de acuerdo con los economistas, no hay razones convincentes para contar con él. Por lo tanto, mucho dependerá del fondo noticioso de los Estados Unidos.

16:30 *** EE.UU. - Índice básico de gasto en consumo personal

16:30 *** EE.UU. - Cambios del nivel de gastos de la población

Sin aumentar los gastos de la población contar con el fortalecimiento del dólar estadounidense es imposible. Permítanme recordarles que, anualmente, el índice básico de gasto en consumo personal se mantiene en mínimos desde hace años. Por lo tanto, solo su aumento puede respaldar al dólar estadounidense.

18:00 *** EE.UU. – Volumen de ventas de viviendas en el mercado de primera mano.

18:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan

En el mes de septiembre y octubre el volumen de las ventas de viviendas en el mercado de primera mano superaron significativamente las cifras promedio, por lo que un ligero descenso en ellas no puede ejercer una fuerte presión sobre el dólar estadounidense. Además, en este momento se publicarán datos sobre el cambio del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan: el crecimiento de este indicador es positivo para el dólar USD. Los economistas son optimistas en lo referente a su cambio.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.