Pre-Mercado para el 03 de abril (GMT+3)
Published on 03.04.2018 11:01

01:00 *** Nueva Zelanda - Indicador del sentimiento empresarial de NZIER

En el cuarto trimestre de 2017, el indicador del sentimiento empresarial de Nueva Zelanda se redujo bruscamente, mostrando el peor resultado desde el tercer trimestre del 2015. Como consecuencia, solo un retorno por encima de la marca cero y la fijación del crecimiento, la cual supera la disminución mencionada en el informe anterior, puede proporcionar un apoyo necesario para el dólar NZD. En el momento de la publicación del informe, esperamos un crecimiento moderado de la actividad comercial del dólar NZD.

07:30 *** Australia - Decisión del RBA sobre la tasa de interés principal

07:30 *** Australia - Declaración de cobertura del RBA

El evento más importante del martes, 3 de abril, podría ser la decisión del RBA sobre la tasa de interés básica. Dado que el cambio de esta tasa es poco probable, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en los comentarios al respecto. Un tono suave de los comentarios ayudará a debilitar el dólar AUD.

09:30 *** Alemania – Cambio del volumen de las ventas minoristas

En el mes de diciembre y enero, del año pasado, los volúmenes del comercio minorista disminuyeron, lo que es negativo para el euro EUR. Por lo tanto, solo el crecimiento de estos, en el informe del mes de febrero podría respaldar al euro en el momento de la publicación. Si bien los datos inesperadamente débiles ayudarán a debilitar al euro EUR, en corto plazo.

La importancia de esta información es moderada, por lo que la reacción del mercado a la publicación puede no ser muy fuerte.

12:30 *** Reino Unido - Índice del PMI para la esfera de la Manufacturación

Luego de un rápido crecimiento en noviembre del 2017, el índice del PMI cae consecutivamente por tres meses. Por lo tanto, solo el crecimiento del índice ayudará a contar con el fortalecimiento de la libra GBP. Los economistas esperan que el índice disminuya de 0.4 puntos a 54.8 puntos, lo que es negativo para la libra esterlina. En consecuencia, solo el exceso del pronóstico y el valor anterior pueden respaldar a la libra GBP.

*** Nueva Zelanda – Cambio del índice de precios globales de los productos lácteos

En los tres informes anteriores recibimos valores negativos, que son negativos para el dólar NZD, ya que la caída de los precios de los productos lácteos, que representa una parte significativa de las exportaciones de Nueva Zelanda, puede presionar al dólar NZD.

El grado de importancia es moderado, por lo que un cambio menor puede dejarse sin la debida atención.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.