Pre-Mercado para el 04 de octubre (GMT+3)
Published on 03.10.2018 18:00

04:30 *** Australia – Saldo de la balanza del Comercio Exterior

Australia tiene un superávit comercial, por lo que es poco probable que un cambio insignificante tenga un impacto notable sobre el dólar AUD. En consecuencia, solo una desviación muy fuerte del promedio contribuirá a un aumento en la actividad comercial del dólar AUD. Una disminución inesperada en el excedente a 0.5 billones o menos puede ejercer presión sobre el dólar AUD.

 

15:30 *** Estados Unidos - Número de reclamos iniciales de subsidios por desempleo

Dado el alto nivel de empleo en los Estados Unidos, es poco probable que un ligero cambio en este indicador tenga un efecto notable sobre el dólar USD. Al mismo tiempo, un mayor crecimiento puede ejercer presión moderada sobre el dólar USD en el momento de la publicación.

 

16:15 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC, Randal Quarls, pronunciará un discurso

Grado de importancia - Moderado

 

17:00 *** Canadá – Índice del PMI Ivey

Dado que esta versión tiene un efecto moderado sobre el dólar CAD, solo una desviación significativa del promedio puede tener un efecto profundo sobre el dólar CAD. La confirmación del pronóstico puede pasar desapercibida por el mercado.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.