Pre-Mercado para el 05 de abril (GMT+3)
Published on 05.04.2018 09:26

02:30 *** Australia - Índice de la actividad en el sector de los servicio del AiG

04:30 *** Australia – Saldo del balance del comercio exterior

Australia informará sobre los cambios en las tasas de crecimiento de la actividad comercial en el sector de los servicios. Un aumento de este indicador, con un aumento en el superávit de la balanza comercial, puede proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar AUD. Aunque, incluso una ligera disminución en estos indicadores es negativa para el dólar australiano.

Índice del PMI para el sector de servicios

Índice compuesto del PMI

10:50 - Francia, 10:55 - Alemania, 11:00 - Eurozona

Evaluación final. Dado que esta es una evaluación final, la importancia de esta publicación se reduce. Pero en caso de una inesperada y fuerte desviación de los valores previos y pronosticados, podría ir acompañada de un aumento de la actividad comercial del euro EUR. La superación de los valores anteriores puede proporcionar un apoyo moderado al euro.

11:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector de los servicios

11:30 *** Reino Unido – Índice compuesto del PMI

En el informe del mes de febrero, se registró un crecimiento bastante fuerte en el nivel de la actividad comercial. En consecuencia, no hay necesidad de esperar un mayor crecimiento. Sin embargo, un sobrepaso inesperado, no solo los valores pronosticados, sino también de los anteriores, puede ir acompañado de un fortalecimiento de la libra GBP. Datos débiles en el informe pueden ejercer presión adicional sobre la libra esterlina.

15:30 *** Canadá - Saldo del balance del comercio exterior

La balanza comercial de Canadá sigue siendo escasa, mientras que los economistas no descartan un aumento adicional en el valor negativo. El aumento del déficit es negativo para el dólar CAD. Pero es importante entender que la importancia de este informe es baja, por lo tanto, la reacción del mercado puede ser bastante débil.

15:30 *** EE.UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

15:30 *** EE.UU. - Saldo de la balanza comercial exterior

El número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo continúa disminuyendo, lo que indica una clara mejoría en la situación del mercado laboral en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, el déficit de la balanza comercial continúa creciendo rápidamente, lo que es una señal bastante fuerte para el dólar USD. Por lo tanto, solo una disminución inesperadamente fuerte en el déficit de la balanza comercial, con una disminución en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, puede respaldar al dólar USD.

19:00 *** Suiza. - El miembro de la Junta de NBS, Andrea Mehler, pronunciará un discurso

20:00 *** EE. UU. - El miembro del FOMC, Rafael Bostic, brindará un discurso.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.