Pre-Mercado para el 05 de marzo (GMT+3)
Published on 05.03.2018 10:04

A partir de las 11:15 (GMT+3), varios países del bloque monetario europeo, recibirán los datos finales sobre el cambio de las tasas de crecimiento del nivel de la actividad comercial en el sector de los servicios. Dado que estos son datos finales, solo una revisión de estos valores preliminares puede tener un impacto significativo en la dinámica de las cotizaciones del euro EUR.

12:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector de los servicios

12:30 *** Reino Unido – Índice compuesto del PMI

Una nueva caída de estos indicadores podría ejercer una presión significativa sobre la libra GBP en el momento de la publicación, ya que el informe de enero mostró un fuerte deterioro de los índices de la actividad comercial. El retorno de los índices a 54.0 - 54.5 puntos puede proporcionar un soporte moderado a la libra GBP.

18:00 *** EE.UU. - Índice compuesto del ISM para esfera no manufacturera.

Además, los EE.UU informarán sobre un cambio en el nivel de la actividad comercial en la esfera no manufacturera en la economía de los EE.UU.

En enero, se registró un fuerte crecimiento de este indicador, por lo que un mayor aumento o una ligera disminución de este (en un marco de los 59 puntos) se pueden considerar como una señal positiva para el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.