Pre-Mercado para el 06 de abril (GMT+3)
Published on 06.04.2018 09:19

En el último día de cotizaciones de la semana, la saturación del fondo noticioso durante la sesión comercial europea será muy baja, por lo que pasaremos a las estadísticas de los EE.UU y Canadá.

15:30 *** EE.UU. – Nivel de desempleo

15:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados en el sector no agrícola

15:30 *** EE.UU. - Cambio del salario promedio del trabajo por hora

Los economistas esperan un nuevo descenso del nivel de desempleo en los Estados Unidos a un 4%, un mínimo histórico en los últimos 20 años. Al mismo tiempo, no existe un aumento adicional del número de empleados, después de un rápido crecimiento en el mes febrero. Además, el salario promedio por hora no está excluido. Como consecuencia, la mejora general de la situación del mercado laboral, en el momento de la publicación del informe puede apoyar al dólar USD.

15:30 *** Canadá - Nivel de desempleo

15:30 *** Canadá – Cambio del número de empleados

A pesar de que es poco probable una mayor reducción en el nivel de desempleo, un aumento adicional del número de empleados puede proporcionar un apoyo moderado al dólar CAD. Aunque, los traders que cotizan con el dólar canadiense también deberían prestar atención a los cambios de los precios del petróleo. La disminución de las cotizaciones del petróleo ejercerá presión sobre el dólar CAD, incluso con una mejora de la situación del mercado laboral.

18:15 *** Reino Unido - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney, pronunciará un discurso en la Conferencia Internacional sobre los Riesgos Climáticos. Su discurso no está conectado con la política monetaria y por lo tanto puede permanecer sin la debida atención por parte de los participantes del mercado.

20:30 *** EE. UU. – El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Jerome Powell, pronunciará un discurso sobre las perspectivas económicas y por lo tanto, puede tener un impacto no solo en la fortaleza del dólar estadounidense, sino también en los índices bursátiles estadounidenses en general.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.