Pre-Mercado para el 06 de diciembre (GMT+3)
Published on 05.12.2018 17:47

03:30 ** Australia - Cambio en el volumen de las ventas minoristas.

03:30 ** Australia – Saldo de la balanza del comercio Exterior

Una mejora adicional de estos indicadores puede brindarle apoyo al dólar AUD, sin embargo, los datos inesperadamente débiles en el informe pueden aumentar la actividad de los vendedores de AUD / USD.

 

*** - Reunión de Países Exportadores de Petróleo.

Primer día de esta reunión, pero dado que discutirá el volumen de recortes en la producción de petróleo por parte de la OPEP +, los comentarios pueden tener un fuerte impacto en las cotizaciones del petróleo.

 

12:05 ** Australia - El vice Gobernador del RBA, Guy Debell, pronunciará un discurso

 

13:00 ** Reino Unido - El vice Gobernador del Banco de Inglaterra para los Mercados y la Banca, Sir David Ramsden, pronunciara un discurso

Grado de importancia: moderado

 

16:15 ** Estados Unidos - Cambio del número de personas empleadas por el ADP

16:30 ** Estados Unidos - Saldo de la balanza del comercio exterior

16:30 ** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo

Un mayor deterioro de estos indicadores es negativo para el USD, pero en el caso de una ligera desviación de los valores previos o predichos, es poco probable que tenga algún efecto sobre el USD.

 

12:30 ** Reino Unido - Índice PMI para el sector de los servicios

12:15 ** Reino Unido - índice PMI compuesto

En el mes de octubre, estos indicadores se redujeron notablemente, por lo que un nuevo descenso es negativo para la libra esterlina. Los economistas encuestados por Bloomberg no esperan un nuevo descenso en los índices, pero tampoco cuentan con su crecimiento sustancial. Por lo tanto, la reducción puede ejercer presión sobre la libra GBP.

 

16:30 ** Canadá – Saldo de la balanza del comercio exterior

En los últimos meses, el déficit comercial de Canadá ha sido muy pequeño, por lo que es poco probable que una ligera desviación del valor anterior afecte la dinámica de las operaciones del dólar CAD. Al mismo tiempo, un fuerte aumento en el déficit es negativo para la moneda canadiense.

 

16:50 ** Canadá - El Gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

Stephen Poloz intervendrá en una Sociedad de Analistas Financieros Certificados de Toronto (CFA). El texto del discurso se publicará 15 minutos antes de la intervención, pero si existieran preguntas durante la conferencia de prensa, las respuestas a las mismas pueden ir acompañadas de un aumento en la actividad comercial de dólar CAD.

 

18:00 ** Canadá – Índice PMI del Ivey

Los economistas predicen una ligera disminución en este indicador, por lo que es poco probable que la confirmación del pronóstico tenga un fuerte impacto sobre el dólar CAD. Pero un regreso al nivel de septiembre puede venir acompañado por un debilitamiento moderado del dólar canadiense en el momento de la publicación del informe.

 

18:00 ** Estados Unidos - Índice ISM compuesto para el sector no manufacturero.

Una ligera disminución en este indicador no puede ejercer una fuerte presión sobre el dólar estadounidense, ya que el índice se mantiene muy por encima del promedio del año. Pero un retorno por debajo de los 58 puntos es negativo para el dólar USD.

 

18:30 ** Estados Unidos - Datos del Departamento de Energía de las reservas de petróleo crudo

Un aumento adicional de las reservas de petróleo en los Estados Unidos puede ejercer una presión adicional sobre el petróleo, pero también es necesario rastrear toda la información entrante de la cumbre de la OPEP, que también influirá sobre el precio del "oro negro".

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.