Pre-Mercado para el 07 de diciembre (GMT+3)
Published on 06.12.2018 18:52

02:30 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC, John Williams, pronunciara un discurso

02:45 *** Estados Unidos - El presidente de la Junta de Gobernadores de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Jerome Powell presentará breves comentarios en una conferencia sobre la vivienda rural en el Consejo de Asistencia para la Vivienda. Grado de importancia: moderado

 

16:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

16:30 *** Canadá - Cambio en el número de empleados

16:30 *** Canadá - Cambio de empleo neto

Una mejora de estos indicadores puede proporcionar apoyo necesario al dólar CAD, especialmente debido a su debilitamiento de los días anteriores. También es importante tener en cuenta los cambios en el precio del petróleo, que continúan influyendo sobre el dólar CAD.

 

16:30 *** Estados Unidos - Tasa de desempleo

16:30 *** Estados Unidos - Cambio en el número de personas empleadas en el sector no agrícola

16:30 *** Estados Unidos - Cambio del salario promedio por hora

La disminución del cambio en el número de personas empleadas en el sector no agrícola es negativo para el dólar estadounidense, pero incluso un ligero exceso del pronóstico de 200 mil puede proporcionar un apoyo moderado al dólar USD. Al mismo tiempo, el retorno del indicador por debajo de los 200 mil contribuirá al debilitamiento de la moneda estadounidense. Al mismo tiempo, es necesario prestar atención al cambio del salario promedio por hora, que aumentó considerablemente en octubre. Incluso un ligero aumento en este indicador, con datos neutrales sobre el mercado laboral, es optimista para el dólar.

 

18:00 *** Estados Unidos – Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan

Un nuevo descenso en este indicador, especialmente cuando la situación en el mercado laboral se deteriora, puede ejercer una presión adicional sobre el dólar USD. El informe tiene un impacto moderado sobre el dólar estadounidense, pero una desviación inesperadamente fuerte del valor anterior puede ir acompañada de un aumento de la actividad comercial.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.