Pre-Mercado para el 1 de agosto (GMT+3)
Published on 31.07.2018 18:30

01:45 *** Nueva Zelanda - Tasa de desempleo

01:45 *** Nueva Zelanda - Cambio del número de empleados

Nueva Zelanda informará sobre los cambios de la situación en el mercado laboral. Permítanme recordarles que la tasa de desempleo continúa disminuyendo, pero la tasa del aumento del número de empleados sigue siendo bastante baja. Como se trata de un informe trimestral, su importancia aumenta notablemente. La publicación de datos inesperadamente débiles puede presionar al dólar NZD.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice PMI para el sector manufacturero

Los economistas no esperan un aumento del crecimiento de este índice, por lo que su publicación podría influir sobre la libra GBP. Pero, un crecimiento inesperado, por encima de los 54.5 puntos ayudará a fortalecer a la libra GBP. Esta publicación es de alta importancia.

 

15:15 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados del ADP

El informe del ADP se cataloga como avanzado, pero si se produce una fuerte desviación, inesperadamente, de la anterior y del valor pronosticado, puede desencadenar una explosión en la actividad comercial. El crecimiento de este indicador es positivo para el dólar USD.

 

16:30 *** Canadá - Índice PMI para el sector manufacturero (ajustado estacionalmente) del RBC

Un crecimiento adicional de este indicador puede proporcionar un apoyo adicional al dólar CAD. Pero también es muy importante hacer un seguimiento de los cambios de los precios del petróleo, ya que en caso de una recaída, el crecimiento de este indicador no será capaz de proporcionar el apoyo necesario al dólar CAD.

 

17:00 *** EE.UU. - Índice de la producción ISM

En el mes de junio, se registró un crecimiento de este indicador, pero los economistas no esperan un posterior crecimiento. Por consiguiente, solo un sobrepaso del pronóstico puede respaldar al dólar estadounidense en el momento de la publicación del informe.

Aunque, situaciones más significativas para el dólar estadounidense serán los resultados de las votaciones sobre la tasa de interés básica de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

 

21:00 *** EE.UU. - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básico

21:00 *** EE.UU. - Declaración de cobertura del FOMC

Un cambio del tipo de interés básico, en la presente reunión es poco probable, sobre todo debido a su aumento en la anterior reunión del Comité Federal sobre la apertura de los Mercados. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará, no en los resultados de la votación, sino en los comentarios sobre otros planes del FOMC. La confirmación de la voluntad de elevar las tasas dos veces más este año puede tener un bastante fuerte apoyo al dólar USD, que se mantiene bajo presión de venta en el período previo al evento.

Espero un aumento significativo en la actividad comercial del dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.