Pre-Mercado para el 1 de diciembre
Published on 01.12.2017 10:31

12:30 *** Reino Unido - Índice PMI para el sector manufacturero

Los economistas esperan un aumento en la tasa de crecimiento de la actividad comercial en el sector manufacturero de la economía del Reino Unido, que puede proporcionar un apoyo adicional a la libra esterlina. Al mismo tiempo, en caso de datos inesperadamente débiles en el informe, promoverán las ventas de la libra GBP.

En el momento de esta publicación, esperamos un aumento en la actividad comercial de la libra GBP.

16:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

16:30 *** Canadá - Cambio en el número de empleados

16:30 *** Canadá – Cambio del volumen del PBI

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PIB del trimestre del cálculo anual

Canadá brindara un informe no solo sobre los cambios en el mercado laboral, sino también sobre el cambio en las tasas de crecimiento del PIB. Los economistas no esperan un deterioro significativo en el mercado laboral, pero no hay optimismo sobre la aceleración del crecimiento del PIB. En consecuencia, una confirmación de la desaceleración pronosticada del crecimiento del PIB en Canadá podría ejercer presión sobre el dólar canadiense.

18:00 *** EE. UU. - Índice de la producción ISM

Es poco probable que una disminución pronosticada de este indicador en 0.4 puntos ejerza alguna presión significativa sobre el dólar estadounidense, mientras que un crecimiento inesperado de más de 60 puntos ayudará a fortalecer la moneda estadounidense en las últimas horas de negociaciones de la semana.

17:30 El miembro del FOMC, Robert Kaplan, pronunciará un discurso

18:15 El miembro del FOMC, Patrick T. Harker, pronunciará un discurso


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.