Pre-Mercado para el 1 de marzo (GMT+3)
Published on 01.03.2018 11:15

03:30 *** Australia – Cambio del volumen de los gastos capitales en el sector privado

El Informe trimestral tiene un gran impacto sobre el precio de la moneda australiana. Por lo tanto, el aumento de los gastos capitales es positivo para el dólar australiano. La confirmación de la previsión o incluso el sobrepaso de los valores pronosticados pueden proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar AUD.

12:30 *** Reino Unido - Índice del PMI del sector manufacturero

Una disminución posterior de este indicador, con el complicado y difícil proceso de retirada de Gran Bretaña de la UE, podría ejercer presión adicional sobre la libra esterlina. Como consecuencia, en el momento de la publicación de este informe, podemos observar un debilitamiento de la libra esterlina.

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares.

Al mismo tiempo, tendremos datos publicados sobre el cambio del volumen de préstamos netos a particulares en Gran Bretaña. Los economistas esperan un aumento en este indicador, que es positivo para la libra GBP. Aunque, es importante tener en cuenta, las noticias regionales. Como resultado, aumenta el riesgo de una mayor actividad comercial.

16:30 *** EE.UU. - Índice básico de gastos en consumo personal

16:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel de gastos de la población

En los Estados Unidos se publicará un informe sobre el cambio de los gastos de la población. El crecimiento de estos indicadores es un fuerte factor alcista para el dólar USD. Como resultado, un aumento en el gasto de la población podría respaldar al dólar estadounidense en el momento de la publicación del informe.

16:30 *** Canadá - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

17:30 *** Canadá - Índice del PMI para el sector manufacturero. (Ajustado a las estaciones del año) de RBC

El déficit comercial en Canadá aumentó fuertemente en el tercer trimestre del 2017. Por lo tanto, un mayor crecimiento en el déficit y en el cuarto trimestre puede ejercer presión adicional sobre el dólar canadiense. Al mismo tiempo, se publicará un poco más tarde, el informe sobre los cambios en el nivel de actividad comercial en el sector manufacturero. En enero, esta cifra subió a un nivel récord desde abril del 2017 con 55.9 puntos. Como consecuencia, un declive inesperadamente fuerte en la figura podría presionar al dólar CAD.

18:00 *** EE.UU. - El presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Necesitamos monitorear de cerca este discurso.

18:00 *** EE. UU. - Índice de la producción ISM

Los economistas esperan solo una leve disminución en este indicador, por lo que su crecimiento es capaz de proporcionar un apoyo notable al dólar USD, pero, esto sucederá solamente, en caso de que el presidente de la Junta de la Reserva Federal de los EE.UU realice un comentario bastante fuerte.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.