Pre-Mercado para el 1 de noviembre
Published on 01.11.2017 11:49

12:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector manufacturero

Gran Bretaña informará sobre los cambios en las tasas de crecimiento de la actividad comercial en el sector manufacturero. El crecimiento de este indicador es positivo para la libra esterlina, mientras que una futura disminución de este índice puede ejercer presión sobre la moneda británica. En el momento de la publicación de este informe, se espera un crecimiento moderado en la actividad comercial de la libra esterlina GBP.

13:00 *** Reino Unido - El Subdirector del Banco de Inglaterra para la Estabilidad Financiera John Cunliffe brindara un discurso

El discurso estará relacionado con los cambios en la regulación y supervisión financiera posteriores al Brexit. Por lo tanto, es necesario rastrearlo.

15:15 *** EE.UU - Cambio en el número de empleados de ADP

Tradicionalmente, antes de la publicación de los datos oficiales sobre el cambio en el número de empleos, creados por la economía de los EE.UU, se publicará el informe del ADP. Este informe se considera preliminar. Los economistas esperan un crecimiento moderado, que es negativo para el dólar estadounidense, pero los mercados pueden reaccionar con mucho cuidado si se confirma el pronóstico, especialmente dado por un evento más importante, el cual será el anuncio de los resultados de la votación por la tasa de la Reserva Federal de EE. UU.

16:30 *** Canadá - Índice del PMI para el sector manufacturero (ajustado a la estación de tiempo) del RBC

Índice de los Gerentes de compras de la producción. El crecimiento de este indicador puede proporcionar un apoyo moderado al dólar canadiense en el momento de la publicación. Valores por debajo de 54.6 puntos son negativos para el dólar canadiense.

17:00 *** EE.UU - Índice de la producción ISM

Es poco probable un mayor crecimiento de este indicador, aunque un descenso pronosticado hasta 59,4 puntos no presionará al dólar estadounidense. Pero, a los traders les es importante comprender que el evento más significativo será el resultado de las elecciones de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

21:00 *** EE.UU - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica

21:00 *** EE.UU - Declaraciones adjuntas del FOMC

El aumento de la tasa es poco probable, aunque es muy importante prestar atención a los comentarios de esta decisión, ya que los indicios de la preparación de un alza de la tasa de interés básica en el mes de diciembre pueden fortalecer al dólar estadounidense en todo el espectro del mercado.

23:15 *** Canadá – El Director del Banco de Canadá Stephen Poloz pronunciará un discurso

Pronunciará un discurso en el Comité Permanente del Senado sobre la Banca y el Comercio.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.