Pre-Mercado para el 1 de octubre (GMT+3)
Published on 28.09.2018 16:28

02:50 *** Japón - Índice de la actividad en el sector de los grandes productores Tankan

02:50 *** Japón - Índice de la actividad en el sector no manufacturero Tankan

02:50 *** Japón - Valor pronosticado del índice 'Tankan' para grandes empresas manufactureras

02:50 *** Japón - Valor pronosticado del índice 'Tankan' para la esfera no manufacturera.

02:50 *** Japón - Índice de Tankan para gastos de capital de las grandes empresas de todas las industrias

Japón publicará los índices de la actividad comercial en el sector de los grandes productores, así como del sector no manufacturero. La disminución de estos indicadores es negativa para el yen JPY, mientras que una mejora en general, incluida la previsión para el cuarto trimestre, puede proporcionar un apoyo apreciable al yen JPY.

 

09:00 *** Alemania - Cambio del volumen de las ventas minoristas

Este es un indicador muy volátil, pero por lo general su crecimiento ofrece un apoyo moderado al euro EUR, aunque el impacto en general en el mercado es débil. Como consecuencia, solo un aumento significativo o una disminución de este índice pueden influir sobre la dinámica de las operaciones con el EUR.

 

11:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector manufacturero

11:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares

El índice del PMI para el sector manufacturero en Gran Bretaña está en mínimos históricos durante hace más de un año. Por lo tanto, su reducción podrá debilitar a la libra GBP en el momento de la publicación. Además, una disminución en el volumen de préstamos emitidos, especialmente después de la disminución del mes de julio, podría ejercer una presión adicional sobre la libra esterlina GBP. El crecimiento de estos indicadores aumentará la demanda de la libra esterlina GBP en el momento de la publicación.

 

16:30 *** Canadá - Índice de PMI para el sector manufacturero (ajustado por temporadas anuales) del RBC

En los últimos cuatro meses, este indicador está por encima de los 56 puntos, por lo que solo una fuerte disminución puede ejercer presión sobre el dólar CAD. Pero un crecimiento moderado puede permanecer sin un impacto significativo sobre el dólar CAD.

 

17:00 *** EE.UU. - Índice de la producción ISM

En el pasado mes de agosto, esta cifra alcanzó un récord en un intervalo de tiempo de más de 15 meses. Por lo tanto, un ligero descenso no ejercerá mucha presión sobre el dólar USD. El crecimiento del indicador suele ir acompañado de un aumento de la demanda especulativa del dólar USD en corto plazo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.