Pre-Mercado para el 10 de abril (GMT+3)
Published on 10.04.2018 09:19

La saturación del fondo noticioso estará muy baja, especialmente durante la sesión comercial europea, por lo que las cotizaciones en los principales pares de divisas pueden permanecer por debajo del promedio.

12:30 *** Reino Unido – El miembro del Bank of England Corp., Andy Haldane, pronunciara un discurso

Andy Haldane, pronunciara un discurso sobre el papel de los bancos centrales y la desigualdad social. Dado que pueden existir preguntas fuertes y concretas de la audiencia, existe la posibilidad de un aumento de la actividad comercial de la libra GBP.

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen de los permisos emitidos para la construcción.

Después de una fuerte disminución de este indicador en el mes de noviembre, las cifras de los meses de diciembre y enero han ido a un aumento. Por lo tanto, un mayor crecimiento en el indicador puede proporcionar un apoyo moderado al dólar canadiense. Aunque, al mismo tiempo, es importante prestar atención a los cambios en los precios del petróleo. Dado que la próxima ola de ventas en el mercado petrolero puede debilitar el dólar canadiense.

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios al productor

Según los expertos, la tasa de crecimiento del índice de precios al productor aumentará. A nuestra opinión, el indicador anual alcanzará el 2.9%, incluso, a pesar de la desaceleración en la proporción de “mes por mes”. Sin embargo, la confirmación y más aún un sobrepaso del pronóstico, es positivo para el dólar USD. En el momento de la publicación de este informe, espero un aumento moderado de la actividad comercial del dólar estadounidense.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.