Pre-Mercado para el 10 de diciembre (GMT+3)
Published on 07.12.2018 16:57

02:50 *** Japón - Cambio del volumen del PIB

Esta es la evaluación final, lo que reduce la importancia de esta publicación. Pero, una revisión inesperada al alza del informe anterior puede proporcionar apoyo a corto plazo al yen JPY.

 

12:30 *** Reino Unido – Cambio del volumen del PIB

Este no es un informe trimestral, pero una fuerte desaceleración en el pasado mes de octubre podría ejercer presión sobre la libra GBP. Permítanme recordarles que durante los últimos meses, se están llevando a cabo difíciles negociaciones del Brexit, lo que influirá negativamente en la economía británica. En consecuencia, existe el riesgo de una disminución en el PIB y como consecuencia, un debilitamiento de la libra esterlina en el momento de la publicación.

 

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción en la industria manufacturera.

12:30 *** Reino Unido – Saldo de la balanza comercial.

El deterioro de estos indicadores, con una desaceleración en las tasas de crecimiento del PIB, puede ejercer una presión bastante fuerte sobre la libra GBP. Como resultado, la actividad comercial de la libra GBP en el momento de la publicación de estos informes puede aumentar significativamente.

 

*** Reino Unido - Datos sobre cambios del volumen del PIB de NIESR

La calificación de los cambios del PIB en el Reino Unido para los tres últimos meses, está dada bajo informes y basados en datos preliminares. No tenemos tiempo exacto de la publicación de estos datos y tiene un impacto moderado sobre la libra GBP.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.