Pre-Mercado para el 10 de mayo (GMT+3)
Published on 10.05.2018 09:54

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial

Un crecimiento adicional de este indicador, principalmente en la proporción de año por año, puede apoyar a la libra GBP. Pero al mismo tiempo, un evento significativo para los mercados será la decisión del Banco de Inglaterra sobre la tasa de interés básica.

14:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Compra de activos planificados por el Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

14:00 *** Reino Unido - Informe de la inflación del Banco de Inglaterra

La opinión de los expertos sobre el aumento de la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra, es poco probable, pero los economistas no excluyen la posibilidad de que dos de los nueve con uso al voto de la “Comisión” votarán a favor de un aumento de la tasas. En caso de que existan tres votos de los nueve, para un aumento de la tasa, podríamos ser testigos de un fortalecimiento significativo de la libra GBP. También es necesario prestar atención a la síntesis del Informe de Política Monetaria y el Banco de Inglaterra. El optimismo en estos documentos puede fortalecer a la libra GBP.

*** Reino Unido - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Todavía no se conoce el tiempo exacto de este discurso. Junto con otros miembros de la Comisión se llevará a cabo una rueda de prensa en la presentación del informe sobre la inflación.

15:30 *** Canadá - Índice de precios de la vivienda en el mercado primario

En el mes de febrero, esta cifra se redujo considerablemente, por lo que un nuevo descenso de este indicador podría ejercer presión sobre el dólar CAD. La importancia de este informe es moderada, pero un crecimiento inesperadamente fuerte sería capaz de reforzar la posición del dólar canadiense, con la condición de un aumento de los precios del petróleo.

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor excluyendo los precios de los productos alimenticios y la energía

Un mayor crecimiento de la inflación contribuirá al fortalecimiento del dólar de los EE.UU., ya que la baja tasa de desempleo récord y el crecimiento estable de la inflación, la probabilidad de que el aumento de la tasa de interés básica de la Fed se encuentra cercana al 100%, que a su vez es positivo para el dólar USD. Aunque, una inesperada caída de estos indicadores, podrían desencadenar una reventa de la moneda estadounidense.

15:30 *** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

El número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo es notablemente inferior a la media de los últimos meses, pero sólo con un aumento de la tasa de inflación, la disminución de este indicador puede apoyar al dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.