Pre-Mercado para el 11 de abril (GMT+3)
Published on 11.04.2018 09:27

04:30 *** China - Índice de precios al consumidor

04:30 *** China - Índice de precios del productor

Los economistas predicen una desaceleración insignificante de la tasa de inflación de China, incluso el valor pronosticado es mucho más alto que el promedio de los últimos años. Sin embargo, el índice de precios del productor continúa disminuyendo, lo que es negativo para el yuan. En consecuencia, una mejora general de este indicador puede respaldar al yuan, a los activos en bruto de los productos básicos y a las divisas en general.

08:05 *** Australia - El gobernador del RBA, Philip Lowe, pronunciara un discurso

Es necesario prestar atención, aunque es poco probable que el tema de su discurso esté relacionado con la política monetaria del RBA.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción de la industria manufacturera.

Los economistas encuestados por Bloomberg esperan un aumento en estas cifras sobre la base anual, lo que es positivo para la libra GBP. La confirmación o el sobrepaso del pronóstico pueden respaldar a la libra esterlina en el momento de la publicación de este informe.

14:00 *** Zona euro - El Presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciara un discurso

Mario Draghi, pronunciará un discurso con una sesión de “preguntas y respuestas” con los ganadores del Premio Generation Euro Students' Award. El tema no se refiere a la política monetaria del BCE, por lo tanto, es poco probable que este evento vaya acompañado de un aumento en la actividad comercial del euro EUR.

14:00 *** Reino Unido - Datos sobre los cambios del volumen del PIB de NIESR

Como este no es un informe trimestral, la reacción del mercado también se reduce significativamente. Sin embargo, la publicación de datos inesperadamente fuertes o débiles puede ir acompañada de un estallido de actividad comercial de la libra GBP. El crecimiento de este indicador es favorable para la libra GBP.

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor excluyendo los precios de los alimentos y la energía

Un aumento adicional de estos indicadores es positivo para el USD, mientras que es importante comprender que los expertos en este perfil esperan un fuerte crecimiento de los indicadores. La confirmación o el sobrepaso del pronóstico pueden proporcionar un apoyo moderado al dólar estadounidense en el momento de la publicación.

17:30 *** EE. UU. - Datos sobre reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

Una reducción adicional de las reservas de petróleo en los EE.UU. puede brindar un apoyo adicional a las cotizaciones petroleras. En el momento de la publicación del informe se espera un aumento en la actividad comercial en el mercado petrolero.

21:00 *** EE.UU. - Publicación del protocolo de la sesión de la Fed

El optimismo sobre las perspectivas a corto y mediano plazo de la economía de los EE.UU. puede respaldar al dólar estadounidense en el momento de la publicación de este protocolo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.