Pre-Mercado para el 11 de diciembre (GMT+3)
Published on 10.12.2018 15:25

02:50 ** Japón - Índice de las condiciones comerciales BSI para grandes fabricantes

Informe trimestral. Una mejora adicional de este indicador puede ser compatible con los índices bursátiles japoneses y como resultado, una presión sobre el yen JPY.

 

03:30 ** Australia - Índice de precios de la vivienda

03:30 ** Australia - Índice de confianza empresarial NAB

El deterioro de estos indicadores puede ejercer una presión adicional sobre el dólar AUD. Permítanme recordarles que su dinámica general sigue siendo negativa, por lo que los economistas predicen una nueva caída en el índice de precios de la vivienda en el tercer trimestre del año en curso.

 

12:30 ** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 ** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 ** Reino Unido – Cambio del nivel de medio de los sueldos

Un aumento en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, así como un aumento adicional en el desempleo puede aumentar la actividad de los vendedores con la libra GBP. Sin embargo, datos inesperadamente buenos en el informe, incluido un aumento en el nivel medio de los sueldos, contribuirán al crecimiento de la libra esterlina en el momento de la publicación.

 

13:00 ** Alemania - Índice del sentimiento de satisfacción en el sector comercial del Instituto ZEW

13:00 ** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

13:00 ** Eurozona - Índice del sentimiento de satisfacción en el sector comercial del Instituto ZEW

Los indicadores marcados muestran aún, una tendencia negativa, por lo que su posterior deterioro es negativo para el euro EUR. Dada la agitación general y la compleja situación económica y geopolítica en la región, existe un riesgo de una mayor caída de los índices.

 

*** Reino Unido - Votación del Parlamento británico sobre el Brexit

Muy alto grado de importancia. No existe una hora exacta, pero en el momento de la votación, la dinámica de las operaciones con la libra esterlina GBP puede aumentar considerablemente.

 

16:30 ** Estados Unidos - Índice de precios al productor

16:30 ** Estados Unidos - Índice de precios al productor, excluyendo los precios de los alimentos y de los gastos de la energía.

En el mes de octubre, estas cifras registraron un crecimiento bastante fuerte, pero una disminución notable en ellas podría debilitar la actividad de los compradores con el dólar USD en el momento de la publicación. En consecuencia, solamente un acercamiento al pronóstico, podría proporcionar un apoyo adicional al dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.