Pre-Mercado para el 11 de enero
Published on 11.01.2018 11:01

03:30 ** Australia - Cambio en los volúmenes de las ventas minoristas

Un continuo aumento de este indicador puede proporcionar apoyo a corto plazo al dólar AUD, aunque los economistas esperan un ligero descenso de esta moneda, con un pronóstico de 0,4%, el valor anterior fue de un 0,5%, por lo que incluso la confirmación de los pronósticos puede tener un moderado apoyo al dólar australiano.

12:30 ** Reino Unido - Informe sobre las condiciones de los créditos

Por lo general, los mercados reaccionan a este informe bastante reservadamente, aunque cambios importantes en las condiciones de los créditos pueden tener un impacto en la dinámica general de las cotizaciones de la libra GBP. La simplificación de las condiciones puede conducir a un fortalecimiento de la libra esterlina en el corto plazo.

15:30 ** Zona euro - Informe del Banco Central Europeo sobre la reunión de la política monetaria

El informe se publica 4 semanas después de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo, por lo tanto, no siempre se acompaña de un aumento significativo de la actividad comercial del euro. Aunque es mejor prestar atención o al menos tener en cuenta este evento, ya que aún puede ir acompañado de un cambio en el sentimiento del mercado.

16:30 ** Canadá - Índice de precios de la vivienda en el mercado primario

Una continua caída en los precios de la vivienda podría presionar al dólar canadiense, pero solo si los precios del petróleo bajan.

16:30 ** EE.UU. - Índice de precios de los productores (IPP)

Esta cifra sigue aumentando últimos meses, por lo que una ligera desaceleración de las tasas de crecimiento del IPP, es poco probable que ejerza presión sobre el dólar norteamericano. Aunque si se publican indicadores inesperadamente altos en el informe pueden restaurar la confianza hacia el dólar USD.

16:30 ** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Al mismo tiempo, se publicará un informe sobre el cambio en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo. La reducción de esta cifra a 235 mil o menos puede proporcionar un apoyo adicional al dólar estadounidense, aunque los economistas esperan un valor cercano a los 248 mil, lo que es poco probable que conduzca a un fortalecimiento del dólar estadounidense.

23:30 ** EE. UU. - El miembro del FOMC, William Dudley, pronunciará un discurso.

William Dudley, pronunciará un discurso sobre las perspectivas económicas de los Estados Unidos en la Asociación de la Industria de Valores y los Mercados Financieros.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.